Regalos San Valentin

¡Hola guaposas!

Feliz día de viernes. Espero que tengáis miles de planes fantabulosos para este fin de semana, que el lunes llega pronto… pero para lo que aún quedan unos días, aunque estos pasan volando es una fecha mágica… ¡San Valentín!

Aunque hay personas que no les guste este día, ¿por qué no celebrar un día en donde lo más importante es el amor, el estar juntos? Además, si lo hacemos con un regalito, mejor que mejor 😛 así que os voy a dar una serie de ideas para regalos para San Valentín.

Regalo San Valentin de Hombre

A los hombres de hoy en día les encanta cuidarse y darse mimos, así que éstas son las ideas que os aportamos desde Accesorios y Moda:

  • Un perfume. No hay nada mejor que un hombre que huela rico, y no importa que tenga varios, así podrá ir alternando. Podemos elegir entre agua de colonia, colonia, perfume… como ya conocemos a nuestra pareja sabemos el gusto que tiene por los olores, y optaremos por olores más fuertes o dulces dependiendo de sus preferencias. A mi chico, por ejemplo, le gustan los olores más dulzones como Eternity for men de Calvin Klein. Si le gustan olores más fuertes, uno de mis perfumes favoritos es Agua Fresca de Adolfo Domínguez.
  • Productos para el cabello, como puede ser un peine de la marca Tangle Teezer con el que nunca más tendrá tirones.
  • Productos para el cuerpo como geles de baño e hidratantes. Si tiene barba, podéis regalarle algo que le ayude a tenerla más cuidada y suave, seguro que le encanta.
  • Productos faciales como cremas y contornos de ojos. Nuestros chicos también quieren tener la cara hidratada y sin líneas de expresión ¿no?

Regalos para San Valentin para mujeres

Desde mi punto de vista femenino, es mucho más fácil regalarnos a nosotras porque a la mayoría nos encanta probar nuevos productos y nunca tenemos suficientes labiales rojos. Pero si queréis regalarle algo a vuestra chica os vamos a dar ideas que la sorprendan:

  • La paleta de iluminadores The Manizer Sisters de la marca The Balm: Es una paleta que reúne sus tres iluminadores más famosos, uno en tono dorado, otro en tono rosado y otro en tono bronce. Además de ser una paleta muy versátil por sus tonos, la calidad de la misma es buenísima y el packaging es una monada.
  • El perfume Pink Sugar de Aquolina: Si a vuestra chica la gustan olores muy dulces, este perfume le encantará porque huele a una mezcla de algodón de azúcar, vainilla y regaliz. Además, se puede encontrar en pocos sitios (uno de ellos es Notino), así que está muy poco visto (o mejor dicho, olido) y es muy original.
  • El labial líquido Rouge Velvet Edition de Bourjois: Es un hecho que los labiales líquidos fijos están de moda, pero encontrar uno que dure y no reseque es tarea complicada, pero con este modelo de labial, es un éxito porque la gama tiene unos colores preciosos, se asientan muy bien en el labio y duran muchísimo. No 12 horas como pueden prometer otros, pero si lo suficiente como para olvidarte de retocarlo en toda la mañana.
  • Las velas de la marca Yankee Candle. Cuando llego a casa por la noche o quiero tener un momento de relax, me encanta encender una vela, porque además de la luz, el olor que deja es muy agradable y relajante. La marca Yankee Candle tiene olores para todos los gustos, desde algodón a vainilla negra, y huelen hasta apagadas, ¡así que recomendadas!

Espero que os hayan gustado las ideas que hemos aportado y que nos contéis que regalos vais a hacer en San Valentín. ¡Cuantas más ideas mejor!

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *