Foro Vogue

Hola! Si has entrado aquí es porque te ha picado la curiosidad, nos has visto en la página de resultados junto a Foro Vogue.

Verás, nosotras también somos usuarias de esta foro (además de otros), y nos hemos dado cuenta de que los foros se han quedado un poco estancados. Es como algo que han dejado ahí aparacado, y no le están sacando potencial. Los foros podrían ser comunidades vibrantes, y esperamos que ese pueda ser nuestro propósito.

 

Pincha para visitar el foro
 

Estamos creando un foro nuevo, donde esperamos poder suplir todos los vacíos de las comunidades que ya hemos analizado. Estas son algunas de las cosas que queremos incluír:

♥ Tapatalk: Casi un requisito imprescindible hoy en día para un foro. Tapatalk te permite consultar el foro desde el móvil con mucha más comodidad que con un navegador.

♥ Una sección de negocios: Puedes comprar o vender cualquier cosa que se te ocurra. Desde prendas o abalorios, pasando por tus servicios como redactora de moda (demandarlos, si eres una empresa) hasta banners para tu blog. Siempre que sea legal, claro 😛

♥ Un sistema de votos/reputación en sección de compra-venta muy similar al de Ebay, de forma que si vas a comprar o vender puedas revisar la actividad anterior del usuario con el que realizas la transacción.

♥ Un diseño agradable: Parece una tontería pero hay foros que son un dolor para navegar por ellos. Es limpio, colorido y agradable a la vista, como puedes ver en el propio foro.

♥ Nos encanta que tengas tu propio blog, foro o web. Sí, de verdad que no importa que tengas otro blog u otro foro, aunque nos hagas la competencia. Al contrario, nos gustaría que compartieses con otros bloggers tus experiencias.

Pincha para visitar el foro
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *