Polvos Stay Matte de Rimmel

¡Hola guaposas! ¿Cómo lleváis la semana? Yo deseando que llegue el finde, necesito dormir, y eso que solo estamos a martes!! 😛

Hoy os vengo con una reseña sobre un producto que llevo viendo desde mis inicios en los mundos del maquillaje, y nunca me decidía a comprar porque no me gusta acumular polvos matificantes (coloretes, labiales y sombras es otra historia). Ahora que se me están gastando los Mineralize Skinfinish de Mac, después de tres largos años porque cunden un montón, es cuando estoy buscando alternativas y estos estaban los primeros en la lista, así que por el precio que tenían, los añadí a mi cesta de la compra…

No me hago más de rogar, y como dice el título de la entrada, son los Rimmel Stay Matte Polvos. Según la marca, son “Unos polvos compactos matificantes con minerales naturales. Los minerales naturales controlan los brillos naturales de la piel hasta 5 horas. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros.  Dermatológicamente testado.”

Escogí el tono 001 Transparent y los podemos encontrar en más tonos dependiendo de nuestra color de piel, pero yo elegí este tono porque los quería para matificar la base de maquillaje.

Como se ve en el swatch de la foto, tiene un color amarillento pero al aplicarlo en la piel pierde ese tonalidad y no aporta color.

¿Cómo uso este producto? Primero aplico la base del maquillaje del día, y luego con una brocha no muy tupida y grande me aplico los  polvos por toda la cara, dándole importancia a las partes de mi cara donde aparecen brillos antes, en mi caso, frente y barbilla. También los puedes aplicar sin base de maquillaje, aunque ya no sé que tal resultan así porque como os digo, siempre aplico base primero.

Aspectos negativos:

* Packaging endeble, porque la tapa es de plástico malucho. Pero éste es el único pero que vais a encontrar en esta review sobre el producto.

* Si tenéis la piel deshidrata, no os los recomiendo porque para mi, matifican mucho. Es decir, si tenéis la piel grasa os vendrán genial pero no los recomiendo para piel seca o muy deshidratada, porque os resecarán aún más la piel.

Aspectos positivos:

* Tiene un peso de 14 gramos, así que tenemos polvos para dejar en herencia.

* El precio: Cuesta 4.10 €. Ni Essence vende unos polvos tan baratos, cumple totalmente las tres B (bueno, bonito y barato).

* Matifican, dejan la piel suave, retrasa la aparición de los brillos… Para mi ha sido todo un descubrimiento, porque con los que puedo comparar su eficacia, que son los de Mac, no tienen nada que envidiarle a estos últimos.

En definitiva, es un buen producto, a bajo precio y que si tenéis la piel grasa os ayudará a matificar la piel. En general, Rimmel es una marca que me gusta mucho.

¿Conocíais estos polvos? ¿Cuáles son vuestros polvos favoritos?

Besos 

firma emediterraneo2

Una respuesta a “Polvos Stay Matte de Rimmel”

Comentarios cerrados.