Champú sólido de Soaphoria

¡Hola hola!

Llevaba meses buscando un champú sólido que me tratase el pelo graso, pues tenía muy buenos recuerdos de uno que probara de Lush hace años. Si bien los champús sólidos me encantan porque duran mucho y siento que me tratan la grasa de verdad, sí es cierto que si no tienes el recipiente adecuado para almacenarlo en la ducha se convierte en muy incómodo el usarlo. Por eso antes de comprarlo me aseguré de tener el recipiente perfecto para guardarlo en la ducha, y no es más que una caja de bastoncillos con más agujeros debajo, así ni se contamina ni se queda nadando en agua después de usarlo.

Me animé a comprar el champú orgánico sólido para cabello graso de Soaphoria, una marca orgánica que no sólo usa ingredientes de agricultura ecológica, sino que también tiene un compromiso con los materiales que usan para reducir los residuos. Este champú no tiene sulfatos, ni ni perfumes ni siliconas. Entre sus ingredientes destacan la menta, la salvia, el romero, la ortiga, la caléndula, la melisa, el aceite de ricino y la arcilla verde, para devolverle el equilibrio natural al cuero cabelludo. Muchos de sus ingredientes tienen certificado de origen orgánico.

Entre sus virtudes se destaca la de regenerar el cabello, luchar contra la grasa y fortalecer las fibras capilares. El olor más presente es la mezcla de la salvia y la menta. Hace la espuma perfecta para lavar todo el cabello y deja el pelo estupendo. Al empezar a no usar siliconas al principio el pelo siempre queda como más estropajoso, pero pasado el periodo de deshabituación, el pelo queda limpio, con brillo, con cuerpo y con un olor muy fresco.

60 gramos cuestan 8 € y su duración no la sé a ciencia cierta, pero ya llevo cerca de dos meses usándolo y habré gastado alrededor de un quinto. Realmente los champús y geles sólidos duran muchísimo, por eso lo convierten en una buena inversión (si 8€ se puede considerar inversión…). Muy aconsejable.

Si las necesidades de tu cabello son otras, también existe el champú orgánico sólido para cabello seco y dañado de Soaphoria, Entre sus ingredientes se destacan el aceite de macadamia, jojoba, oliva, el aceite de coco, la manteca de karité y la miel.

Mua!

Una respuesta a «Champú sólido de Soaphoria»

Los comentarios están cerrados.