Sombras en crema Perfect Stay de Astor

¡Hola guaposas! Hoy me he levantado con dolor de cabeza y me gustaría cortármela, como diría mi amiga Bea. Pero no quería dejar pasar ni un día más sin hablaros sobre estas sombras, ¡así que al lío!

Hace aproximadamente un mes compré un producto en dos tonos. Se trata de las sombras Perfect Stay Eyeshadow & Liner 24 h. Son de la marca Astor. Podemos encontrar 19 tonos:

Son unas sombras en formato jumbo, como un lápiz gordito. Se supone que sirven como sombra y delineador, pero en mi opinión, son demasiado anchos para ese fin, así que mi uso principal es de sombra o como prebase para ojos. Es una textura cremosa, pero sin ser grasa. Es como una mezcla entre crema y  polvo. Se difuminan bien (aunque tienes que ser la más rápida del oeste para que no se fijen demasiado) y por lo menos a mi, me duran mucho tiempo. Se pueden usar como sombras solas o como base para otras sombras en polvo, para aumentar su duración. Este tipo de sombra es perfecto cuando tenemos prisa o por las mañanas, ya que se aplican directamente al ojo así, y con un pincel de difuminar (yo uso el pincel 217 de mac) se quedan integradas perfectamente.

  • 120 Chic Nude: Es un tono rosa nude, que para las que tendemos a un tono rosado de piel, es genial para cuando quieres un maquillaje que no se note, ya que tapa las venitas que tenemos en el párpado y te da buena cara casi al instante. Para mi, es una buena alternativa al famoso paintpot Painterly de Mac, pero es como 7 veces más barato, así que merece la pena. El de Astor es más oscuro pero una vez aplicado en el ojo no se nota mucho la diferencia, incluso me gusta más el color que deja el Chic Nude que el painterly por mi tono de piel.
  • 630 Velvet Burgundy: Es un tono borgoña precioso, que viste al ojo por si solo. Es un color muy intenso que tiende hacia al marrón, así que team marrones, haceros con uno. Como más me gusta combinar este tono es usando este tono como base, y aplicando alguna sombra con glitter encima, para destacar el color y que no quede tan plano.
10739678_10152992687906520_1584568467_n

¿Qué son? Sombras en crema en formato jumbo.

¿Duración? Buena.

¿Precio? 3 euros.¿

¿Alternativas? Los Long Lasting de Kiko.

¿Volvería a comprarlos? Sí, tienen muy buena relación calidad-precio y no descarto hacerme con más colores, porque para looks rápidos vienen genial.

¿Tenéis alguno? ¿Usáis sombras en crema?

Psdt: La tercera semana de enero todos los productos capilares en Notino tendrán un 15 % de descuento. Además, seguirá activa la página de rebajas con descuentos de hasta un 70 %. ¡No os lo perdáis!

Besos <3

firma emediterraneo2

Una respuesta a “Sombras en crema Perfect Stay de Astor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *