Los mejores productos para el cuidado de la piel

¡Hola hola! Bienvenido Carnaval! Hoy os voy a hablar de los mejores productos para el cuidado de la piel tanto del cuerpo como de la cara. Me ha sido muy sencillo escogerlos porque, cuando algo te funciona de verdad de la buena, lo sabes. Sí es cierto que me suelen gustar muchos productos, pero siempre hay algunos que destacan por ser los productos estrella.

Cuerpo

exfoliante collistar 2

Para el cuerpo no podía estar otro que no fuese el Collistar Special Perfect Body exfoliante corporal limpiador con sal marina. Es el mejor exfoliante que he probado en mi vida y deja una sensación aterciopelada y maravillosa en la piel. Sin duda es un producto con el que repito, repito y repito. Sí es cierto que el bote lo mejoraría, para que fuese más sencilla su aplicación, pero supongo que es parte de su esencia, seguramente de otra forma no podrían repartirse del mismo modo los ingredientes.



Aunque ha llegado hace poco a mi vida, ya se ha hecho un hueco imprescindible. Es una crema hidratante en forma de Souflé, de la marca Soaphoria, productos de los que os hablé hace poco. Es impresionante el tacto, la aplicación y el olor, encandila y engancha. Al aplicarlo se convierte en un aceite que deja la piel super suave y sedosa.

Cara


Como limpiador no podía escoger otro que no fuese la loción limpiadora para pieles sensibles y secas Cetaphil Cleansers. Es un limpiador suave y perfecto para pieles sensibles. No irrita y la mejor opción es usarlo sobre húmedo. Aunque no es un limpiador hidratante, sí que sentirás después de su aplicación como la piel tiene más flexibilidad. Sin duda, uno de mis mejores descubrimientos.

Vichy Aqualia Thermal es una de mis hidratantes favoritas, aunque en general Vichy suele acertar bastante en mis necesidades, pues el serum que utilizo por las noches es de la misma marca. Esta crema se absorbe perfectamente, no queda pesado sobre la piel y devuelve a la tez la luz, la flexibilidad y la hidratación que debería tener. No es nada densa, se nota mucho su base acuosa, por lo que su aplicación es todo un lujo.


Y como contorno de ojos, mi gran favorito es el de Aquaporin Active de Eucerin, porque tiene una parte metálica fría que es perfecta para bajar el hinchazón de ojos por la mañana. Además, la fórmula hidrata a la perfección, no es pesada y previene la aparición de arrugas. Eucerín es una marca muy eficaz para las pieles sensibles o intolerantes.

Y como regalito… Un favorito básico que sirve para pieles, pelos y de todo! Y es el aceite de Argán. Yo uso uno que compré en Marruecos y es perfecto para eritemas que pueden aparecer, deshidrataciones en partes concretas y, en definitiva, para aportar un extra de nutrición a nuestra piel o cabello. Uno de los mejores aceites que he probado.

Y sin más, ¡disfrutad del Carnaval!

Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *