Nivea Q10 Plus

¡Hola hola! ¿Qué tal ha sido la entrada del otoño?

Hoy os quiero hablar de un producto perfecto para mimar nuestra piel en esta fecha (y en otras); pero sobre todo ahora que venimos de un verano en el que seguro hemos aprovechado a más no poder la playa y la pisicina. Se trata de la leche corporal Nivea Q10 Plus. Seguro que el nombre se te hace conocido, pues es muy sonoro y parece que después de Q10 tiene que ir la plabra Plus sí o sí.

Y es que esta crema ya lleva muchos años en el mercado, además de que existe en diferentes versiones y para muchos tipos de piel.

Contiene principalmente la coencima Q10 y vitamina C, que son dos potentes antioxidantes y reafirmantes; creatina, que estimula la producción natural de colágeno; y L-carnitina, que aporta energía a las células nuevas. Aunque esta es específica para pieles secas, también existe su propia versión para pieles normales.

Actúa durante 48 horas, por lo que podrías usarla cada dos días, aunque siempre se aconseja utilizarla diariamente. En 10 días ya podrás ver los resultados. Sus tres puntos fuertes son:

  • Elasticidad de la piel: al ser tan hidratante, aporta mucha elasticidad a la piel, evitando la aparición de arrugas y provocando que luzca firme.
  • Cuerpo hidratado: deja la piel suava, nutrida y, añado, con un olor impresionante.
  • Textura perfecta: no es ni muy densa ni muy líquida, por lo que se facilita la aplicación, sobre todo para pieles secas.

Yo he notado mucho la diferencia en la piel del pecho, que ante el movimiento, la forma en la que se «arruga» es muy diferente. Muchas veces nos olvidamos de esta parte del cuerpo, y seguramente se pase todo el verano expuesta, aunque sólo estemos disfrutando de una terraza. La cara la solemos proteger más que el pecho, por eso he notado gran diferencia desde que la uso.

Ni qué decir de lo bien que huele… Y es que huele a NIVEA! Pero no a la nivea de toda la vida que seguro que más de una hemos usado (y desde aquí me muestro fiel fan para determinadas cosas), sino a una mezcla de esa con un olor de crema rica. Es un placer usarla.

Esta se une a otro de mis favoritos de la marca, y es la crema solar Sun Protect & Refresh de Nivea, que es como un aceite pero sin serlo; se aplica rápido y sin sensación pegajosa; el bote cunde mucho más de lo que parece; y facilita mucho el aplicarte la crema sola, por su spray difusor.

Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *