Consejos de novia Vol. I

¡Hola guaposas!

¿Cómo va la vuelta a la rutina? yo creo que este año, sin duda, es cuando he tenido más depresión post-vacacional, pero bueno, voy buscando planes chulos que nos hagan salir de la rutina para llevarlo lo mejor posible.

Hoy quiero ponerme nostálgica y haceros una serie de recomendaciones, junto a productos que hubiera usado en caso de haberme maquillado yo:

Ojos

Soy una fiel defensora de no disfrazarte ese día, ya que al final cuando mires las fotos, lo ideal es que te reconozcas. Para ese día, yo elegí un maquillaje en tonos dorados, mate pero con algún destello, y un buen delineado que enmarque la mirada. Para terminar la mirada, SUPER IMPORTANTE, una buena máscara de pestañas y si te gusta ese tipo de acabado, pestañas postizas individuales.

  • Paleta de Wet n Wild: Si queréis una paleta low cost, de una excelente calidad precio, con tonos variados pero ponibles, a un precio ridículo para el número de colores… esta es vuestra paleta. Cuando no sé que paleta usar, acabo usando esta y me suelen preguntar mucho por los colores. Esta paleta engloba colores que habría usado en mi boda, sobre todo, los marrones. Esta paleta se llama Comfort Zone, y no podría definirse mejor, usar esta paleta hace que estés en tu zona de confort, te hace sentir cómoda, pero sobre todo, te hace sentir guapa.
  • Máscara de pestañas: Para mi, es el producto imprescindible. Es decir, si me dijeran que ese día solo podía usar un producto, lo tendría clarísimo. Esta máscara: Lift Up de Catrice, que destaca por su precio y por aportar volumen pero sin que queden los anti estéticos grumos que ocurre con otras. Me separa las pestañas y las deja bien definidas. Curva mis pestañas sin necesidad de rizador. No deja residuos en las mejillas con el paso de las horas y dura todo el día. Además, tiene un color negro intenso. Por último, pero no por ello menos importante, es respetuosa con el ojo. Hay muchas máscaras de pestañas que cuando te intentas desmaquillar el ojo, son tan waterproof, que acabas perdiendo pestañas o frotando demasiado el ojo. Con esta máscara es fácil desmaquillarte.
  • Delineador L’Oréal Paris Superliner Perfect Slim Delineador Líquido: En cuanto al delineado, para mi habría dos opciones, uno es usando una sombra más oscura, de forma que usando un pincel difuminemos la sombra creando un efecto felino. Si queremos usar un delineado más marcado, podemos usar este delineador que os he recomendado en varias ocasiones, y es que sigo comprándolo, por lo que es un ‘must’. Es un delineador muy negro, está en el punto medio de mate y brillante, dura muchísimo, tiene una punta perfecta para el delineado, es dura, y deja un trazo firme y fino.

En la próxima entrada os hablo de colorete y labial 🙂

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *