Mis favoritos verano 2021

¡Hola guaposas! Muchas de vosotras estaréis como yo, con depresión post-vacacional.

Como hace pocos días que volví de vacaciones, os quiero enseñar el neceser que me he llevado, para que sepáis cual es mi maquillaje de verano. Os aviso que son poquitos, pero es que cuando me bronceo un poco, ya paso de maquillaje y de todo 😛

Agua micelar de Garnier

Si sois unas perezosas para desmaquillaros como me pasa a mi, este es el mejor invento del mundo. Es un agua que desmaquilla hasta máscara de pestañas (aunque yo prefiero usar para eso un bifásico). Lo único que tenemos que hacer es impregnar un algodón con agua y aplicarlo por el rostro, intentando no arrastrar, porque eso genera grasa en la piel. Luego solo tenemos que lavarnos la cara con nuestro gel normal y listo. Lo que más me gusta de este agua micelar es:

  • Su precio: Es baratísima, entre 5-6 euros el bote y cunde muchísimo, con poquito tenemos suficiente para todo el rostro.
  • Su textura: Realmente parece agua, no tiene casi olor y es muy gustoso aplicarla en la cara porque no te da la sensación de estar desmaquillándote.
  • Después de aplicarla, me encanta como se queda la cara porque no se queda tirante, grasa o aceitosa, queda realmente como si hubieras usado agua pero habiendo eliminado todo tu maquillaje. Nota importante: No me han salido granos después de usarla.

Trío de iluminadores de theBalm

Este trío de iluminadores de las hermanas Manizers es un inventazo, ya que tienes tres iluminadores de gran calidad en una misma paleta. Podemos encontrar un iluminador en tono dorado, otro en rosado y otro más bronceado. Los que más uso son los dos primeros ya que van más con mi tono de piel. Son duraderos, se difuminan perfectamente y se funden con la piel integrándose. Además, el packaging es <3. Así que es una paleta perfecta para viajes y en general, si estás buscando una paleta todo terreno que tengas el tono que tengas, va a quedarte bonito.

Paleta de sombras de Nabla

Es la 348676 vez que os la enseño, pero para mi son las mejores sombras relación calidad-precio. Cada una tiene un precio de 6 euros y te puedes hacer una paleta tan apañada como la mía, con colores tanto para la mañana más discretos, como para la noche más festivos. Es de las cosas que más desraco de la paleta, ya que a veces si compras ya una hecha hay tonos que no te favorecen o que sabes que no vas a usar, pero está al hacertela a tu propio gusto, las vas a usar si o si. Tienen una textura que se difumina genial y duran bien hasta sin prebase.

Colorete en crema de Bobbi Brown en el tono 11 Pale Pink

Como no he usado base de maquillaje porque he cogido tanto color que todas las bases me quedan claritas, la opción de colorete en crema es la más cómoda. Este colorete además tiene un formato muy cómodo, un color muy favorecedor, se integra muy bien en la piel y es perfecto para el neceser, ya que no necesitas brocha para difuminarlo. De normal me gustan más los coloretes en polvo porque como tengo la piel mixta me da la sensación de que engrasa, pero este se difumina tan bien que parece que sea mi color natural y no engrasa para nada.

Iluminador Strobbing Stick de Maybelline

Para mi, al igual que el mejor broche final para una cena es un postre, en un maquillaje me encanta terminarlo con un toque de iluminador y sobre todo, destacar los puntos de moreno. Cuando no sé que iluminador usar elijo esto, porque tiene un color precioso, es una mezcla entre dorado y rosado, con más tendencia al primero, aunque para mi es la mezcla perfecta entre los dos tonos, por eso creo que favorecería a todo el mundo en general. Como se extiende muy bien y no engrasa, es perfecto para todo tipo de pieles y además, destaco su duración para ser un producto en crema. Lo que más me gusta del iluminador es que no brilla, no tiene partículas «gordas» de iluminador, escomo si saliera de tu propia piel. Por último, destacar que es un producto baratísimo y que es perfecto para llevar en el neceser, porque no necesitas brocha.

¿Cuál es vuestro básico en verano?

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *