Mis productos Cerave

¡Hola guaposas!

Espero que estéis disfrutando de unos días de vacaciones. o al menos que el calor les esté dejando descansar. Yo me voy a tomar unos días libres, pero antes e nada, les quería hablar de unos productos nuevos en mi tocador, y sobre todo, de una marca que en los últimos meses no hemos dejado de escuchar. Si no la conocéis o queréis saber un poquito más, esta marca nace en 2005, de la mano de unos profesionales dermatólogos que diseñaron unos productos para la piel con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. De primeras, fabricaron tres productos y ahora hay una gama súper amplia, con unos precios y resultados buenísimos.

Crema-espuma limpiadora para pieles normales y secas

En mi caso, en mi rutina de limpieza, realizo la doble limpieza. Primera, una con agua micelar o desmaquillante sólido para eliminar el maquillaje más profundo y luego termino la limpieza con un producto en gel. Me parece un producto perfecto para este uso, tiene una textura perfecta ya que es densa pero acuosa y si os gustan los olores neutros, os encantará. No genera espuma, y aunque os puede sorprender, la espuma realmente no limpia, así que es muy práctico. Es muy respetuoso con la piel y no deja una textura seca o tirante como pasa con otros limpiadores, deja una piel hidratada, limpia y cuidada.

Crema para contorno de ojos antibolsas y antiojeras

Es un contorno ideal para el día a día, sobre todo, antes de maquillarte. No lo consideraría súper hidratante, si no que se adapta como contorno de día y proporciona la suficiente hidratación para antes de usar un antiojeras pero no como tratamiento que refuerce la hidratación, por ello como os comento, lo uso justo antes del maquillaje. Aplico un poquito en los dedos, lo caliento y lo aplico a toquecitos con el anular, para no ejercer mucha fuerza. Como pasa con el limpiador, no tiene olor y la textura es muy ligera.

En definitiva, es una marca que voy a seguir probando, tanto por el precio como por la calidad de sus productos.

¿Habéis probado la marca? ¿Me recomendáis algún producto?

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *