Máscara de pestañas Grandiose Lancome

¡Hola guaposas!

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, con la pandemia y el uso de la mascarilla, sobre todo queremos destacar los ojos porque si siempre han sido el espejo del alma, ahora más.

Quiero hablaros sobre mi máscara de pestañas favorita, si, en menos de un mes ha desbancado a todas. Siempre estoy buscando mi máscara definitiva, porque casi siempre que me maquillo, busco centrar la atención en los ojos. Dejo ya de hacerme la interesante y os digo su nombre: Lancôme Grandiôse.

El packaging es, sin duda, el más bonito que vi jamás. Por dentro, tiene el diseño de la flor emblema de Lancome y me parece un diseño muy elegante y fino.

Una vez que la abrimos, nos encontramos con el goupillon más raro del mundo. Se le conoce como «cuello de cisne» y su objetivo es llegar a todas las pestañas, desde la raíz a la punta. Además, se adapta a cualquier forma de ojo porque la marca hizo estudios en varios tipos de ojos hasta llegar a uno con el que todas podríamos estar encantadas y lo que más destaco respecto al goupillon, es su facilidad de uso. Cuando me estoy echando máscara de pestañas, no tengo paciencia para dar una pasada, esperar, dar otra pasada… Con esta no tengo ese problema, porque con la primera pasada, haciendo un movimiento zig zag, desde la raíz hasta las puntas

Éste es el resultado final, sin rizador y sin peinarlas. Además, creo que ésta máscara tiene la típica formula que en cuanto espese más, mejor se trabajará.

Como ingredientes, destaca un extracto exlusivo de Lancome llamado Células Nativas de Rosa. La textura es líquida, pero no demasiado, aunque como casi todas, mejoran cuando espesan un poquito. Yo la tengo abierta desde hace poco por lo que no sé cuanto dura, pero mi hermana lleva con ella casi un año y funciona como el primer día.

Como detalles técnicos, tiene una caducidad de seis meses y un volumen de 10 mL.

Tiene todo lo que busco en una máscara:

♥ Aporta volumen pero sin que queden los anti estéticos grumos que ocurre con otras.

♥ Me separa las pestañas y las deja bien definidas.

♥ Curva mis pestañas sin necesidad de rizador

♥ No deja residuos en las mejillas con el paso de las horas

♥ Dura todo el día

♥ Tiene un color negro intenso

♥ Es respetuosa con el ojo. Hay muchas máscaras de pestañas que cuando te intentas desmaquillar el ojo, son tan waterproof, que acabas perdiendo pestañas o frotando demasiado el ojo. Con esta máscara es fácil desmaquillarte.

En resumen, y como es más que evidente, me gusta muchísimo esta máscara, tanto por el tinte de pestañas, como por el goupillon, porque me parece una máscara de pestañas para cualquier mujer que quiera que sus pestañas destaquen y en definitiva, por todos los puntos positivos mencionados anteriormente.

La próxima máscara de pestañas que quiero probar es Catrice Lift Up. ¡Os iré contando!

¿Os ha gustado la máscara de pestañas? ¿Qué os parece el goupillon?

Besos ♥

firma emediterraneo2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *