Full Lash Serum Sisheido

Hola hola!

Hace algo más de un año que nuestras vidas cambiaron mucho. No voy a explicar lo que ya estamos cansadas de ver por todos lados, pero hoy quiero aplicarlo a cómo nos maquillamos desde entonces. Aunque aún hay gente que se sigue pintando los labios (soy muy fan de estas personas), ahora el protagonismo lo cobran los ojos, pues, básicamente, es lo que más se nos ve. Y si hablamos de ojos, una parte importante para que queden impolutos son las pestañas. Hay máscaras super buenas que hacen todo el trabajo, pero tenerlas bien cuidadas y darle el mimo que merecen facilitará mucho tener una mirada más limpia, esté maquillada o no.

Hace años utilizaba  un serum protector de Belcils que me daba buenos resultados, pero que la aplicación y residuos no me gustaban… Hace poco vi como una chica recomendaba el full lash serum de Sisheido, y me enamoré de lo sencillo que parecía.

Este es un tratamiento protector y estimulador de pestañas y cejas. Previene el debilitamiento y la pérdida de densidad, al mismo tiempo que hidrata y nutre. No deja residuo ni sensación pegajosa o aceitosa.

Es muy fácil de aplicar, pues tiene formato de máscara de pestañas con esponja en su punta. Yo lo aplico cada noche con la esponja en la base de las pestañas superiores e inferiores; el producto que queda por el palo lo aprovecho para acariciar el largo de pestañas; por último, aplico los restos en las cejas. No pica ni nubla la vista.

El resultado después de dos meses es notable. Tengo las pestañas más espesas y más largas, se notan más fuertes y con cuerpo. Pero donde más cambio noté ha sido en las cejas. Llevaba meses queriendo tener las cejas más anchas y espesas, pero el pelo no crecía. Incluso tenía una pequeña calva en el inicio de la ceja, lo que la hacía más corta de lo que me gustaría. Pues bien, ya no, por fin me ha crecido pelo en esta zona.

La constancia en este tipo de productos es esencial para obtener los resultados que esperamos. Yo he sido fiel cada noche y he notado los resultados en los primeros dos meses, así que aconsejo mucho este producto.

También leí muy buenas referencias del Seslash de Sesderma, aunque no lo he probado en propia piel. El formato es muy similar al de Sisheido y también previene la caída.

Hasta la próxima! Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *