Maquillaje en tiempos de COVID VOL. II

¡Hola guaposas! Feliz día de viernes, espero que tengáis un fin de semana de lo más entretenido, a pesar de las circunstancias.

Como os comenté en la anterior entrada, quería hablaros sobre el resto de productos que se han hecho (o mantenido) como favoritos en estos tiempos, donde la mascarilla nos tapa la cara.

  • Corrector Fit Me de Maybelline: Es mi corrector favorito low cost. No es muy cubriente, pero si tenéis una ojera ligera, la corrige genial, es muy hidratante, dura bastante, se funde perfectamente con la piel. Además, como ya dije es low cost, es muy barato. Lo tengo desde hace más de un año y cunde mucho. Por ponerle una pega, siempre ha estado en el tocador y el packaging está destrozado, pero por otra parte me gusta mucho que sea de plástico el bote.
  • Máscara de pestañas On the Rise de Nyx Professional Makeup: Creo que es mi máscara favorita del mundo. Riza las pestañas, las separa, las eleva, las engrosa… todo lo bueno que puede hacer una máscara y a un precio más que razonable. El único fallo que le veo es que los primeros días vas a pensar que es un poco meh, pero dale unos días, prometido que se espesa y hace pestañones. Además, con la mascarilla lo que más que se nos ve son los ojos y con este producto, no vamos a dejar indiferentes a nadie.

  • Iluminador Strobbing Stick de Maybelline: Uno de mis ‘must’ es un buen iluminador, sobre todo en puntos clave, resaltando el bronceado de la piel. Me compré este iluminador sin muchas expectativas, pero me ha encantado. Tiene un color precioso, entre dorado y rosa, es la mezcla perfecta entre los dos tonos, por eso creo que favorecería a todo el mundo en general. Se extiende muy bien y no engrasa, así que es perfecto para pieles mixtas. Lo que más me gusta del iluminador es que es un iluminador discreto, porque no tiene partículas de brillo, pero a la vez destaca si te da la luz adecuada. Además, es muy barato y no necesitas brocha para aplicarlo.
  • Instant Light  Eclat Minute de Clarins: Aunque los labios no se nos vean con la mascarilla, siempre debemos hidratarlos y si vamos a poder quitarnos el tapacara, deberíamos buscar un resultado natural a la par que jugoso. Con este producto cuido mis labios, se ven hidratados y con un color bonito, ya que en concreto este tono, es color vino pero al aplicarlo al labio, únicamente lo oscurece un poco. Es una textura a camino entre bálsamo labial y gloss, pero con lo mejor de ambas, ya que cuida la piel del labio y no es nada pegajoso como un gloss, pero si que da un brillo muy natural y mono. Además, la forma de aplicación es perfecta si queremos inmediatez, porque solo tenemos que apretar el tubo y aplicarlo como si fuera un bálsamo, no necesitas la misma precisión que con un labial.

¡Cuidaos mucho!

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *