Cápsulas de vitamina C de Elizabeth Arden

Hola!
Hoy os vengo a hablar de un lote cosmético muy completo y perfecto para pieles maduras. Se trata de las cápsulas de vitamina C de una marca maravillosa. Es famosa por muchos productos, pero en los últimos años, por la crema 8 horas de Elizabeth Arden, de una textura muy densa, pero con una hidratación y protección supremas. Es un básico en cualquier neceser, esa crema a la que recurres porque sabes que te valdrá para todo.

Por eso, al ver este lote de cápsulas de vitamina C de Elizabeth Arden super que seríaun éxito. El pack está compuesto por:

  • 30 cápsulas de sérum iluminador con vitamina C
  • 7 cápsulas de sérum de día con ceramida.
  • Crema reafirmante facial con SPF 30.

Tiene lo básico para el cuidado y protección facial diario. Está formulado con vitamina C liposoluble, ultrestable y ultrapotente mezclado con ceramidas restauradoras, que tienen la finalidad de dar luminosidad y respolandor al mismo tiempo que reafirma la piel y previene laaparición de arrugas.


En cuanto a la cápsulas, tienen una textura oleosa bastante ligera. Se pueden aplicar en rostro, cuello y escote. Muy agradable al tacto y con un aroma estupendo. Se absorbe muy rápdio y no deja efecto pesado. También auda a igualar el tono de la cara y minimizar las manchas y la aparición de arrugas.


La crema es tambén muy sedosa y fácil de aplicar. Su cometido es dar elasticidad a la piel para asegurar la firmeza y proteger del efecto de los radicales libres. Muy importante el factor de protección solar, que también nos previene del envejecimiento prematuro.
En general, es un producto que me ha encantado y que aún uso a diario. Me encanta usar las cápsulas, son tan monas! Su precio también está muy bien, pues cuesta menos de 30€. Eso sí, las cápsulas de día volaron! Quizá eché de menos alguna más para diario, pues en una semana ya no estaban.

Abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *