Maquillaje de Nochevieja

Parece mentira que ya estemos casi entrando en el 2022, pero ahí está, a la vuelta de la esquina para traernos cosas bonitas. Porque tenemos que pensar así, en positivo, y creer en que las cosas, ya sólo pueden mejorar.

Y para celebrarlo, yo hoy voy a sacar mis mejores galas a pasear y me voy a maquillar como nunca. No va a ser un maquillaje de 5 minutos, sino que voy a estar un buen rato dándome mimos y cuidándome mucho para recibir a este 2022 con toda la actitud. Así que aquí os cuento mi procedimiento en mi maquillaje de Nochevieja.

Piel

Lo primero que voy a hacer es exfoliar bien la piel y aplicarme mascarilla mientras escucho mi música favorita. Por ahí empieza la actitud.

Antes del maquillaje, voy a aplicar crema hidratante, concretamente una de mis favoritas es la crema antimanchas de Revolution. Aunque su olor sigue sin convencerme, el resultado en la piel es fantástico.

De base, aplicaré la base REVLON Colorstay y el corrector Select Cover de MAC. Ambos son productos que llevan años conmigo, con muy buenos resultados. Aunque estos dos productos son aptos para fotos (odio esos blancazos y brillazos que salen con según qué bases), igualmente voy a sellar con los polvos de Lily Lolo.

Ojos

Para mí, lo más importante y a lo que más importancia le doy.

Primero hago la línea de agua superior. Sólo la superior y en negro. Me encanta este efecto, haga el maquillaje que haga, es un básico. Hace años me gustaba mucho cómo quedaba la línea negra arriba y abajo, incluso el delineado encima de las pestañas… A día de hoy pienso que me favorece sólo en esta zona. Hace la mirada más profunda y simula mayor espesor en las pestañas.

Después sigo aplicando una prebase de sombras y, encima, una sombra color vainilla. Mi favorita es una de NYX, el tono Highlight. Lamento decir que está descatalogada, pero existe un tono muy similar llamado Hot Singles. Este último quizá tira más a amarillo, pero si tu subtono es de este tono, te irá perfecta.

Seguimos con las sombras… He dicho que voy a tope? Pues toca abrir una de mis paletas de maquillaje, concretamente la de las sombras de MAC, mi joyita, y empezar a crear. Voy a apostar por tonos marrones y morados, creando un degradado y finalizando con un poco de purpurina, porque es fin de año.

Finalizaré con una buena capa de máscara de pestañas, y ala, a por todas!

Labios

Reconozco que desde 2020 me he olvidado un poco de ellos… Pero hoy les daré un poco de vida subiéndole un poco el tono a un rosa/morado.

Un poquito de colonia y… ¡FELIZ 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *