Consejos de novia Vol. II

¡Hola guaposas!

Tengo la sensación de que ha pasado mucho tiempo sin escribir, pero no ha sido así. Supongo que llevo un mes de cambios, y eso hace que el tiempo vaya de forma diferente 🙂

No quería dejar pasar más tiempo sin escribir esta entrada, porque hoy me ha dado mucha morriña de la boda 🙁 y aunque fue uno de los mejores días de mi vida, siento que se fue muy rápido. Por lo que ¡Seguimos!

Colorete Berry de Catrice

Catrice es una de mis marcas favoritas low cost. Creo que combina a la perfección calidad-precio y este colorete es una muestra de eso. Tiene una pigmentación buenísima, y con solo posar la brocha sobre el colorete, capta el pigmento. Debo reconocer que la duración es espectacular y el color… ¿puede ser más bonito? Creo que es un tono que puede sentar bien tanto a pieles claras como a pieles oscuras. En mi caso, es un tono que me sienta muy bien, por lo que hubiera sido perfecto para ese día, porque lo ideal es realzar nuestros puntos fuertes.

Iluminador GLOW GLOW go! de Essence

Al igual que Catrice, Essence es una marca top si queremos buscar algo bueno, bonito y barato. Este iluminador en pincel es clon de un producto de alta gama de Charlotte Tilbury, por lo que si todavía no os habéis hecho con este iluminador, estáis tardando 😛 tiene un tono dorado, con muy pocas partículas y con una duración elevada. La forma de aplicación es muy sencilla, dependiendo del efecto que busquemos. Si queremos un efecto más provocador, aplicar directamente el pincel sobre las partes que queramos iluminar. Si queremos un efecto más discreto, nos colocamos un poquito en la mano y con una brocha, lo aplicamos difuminando. En este caso, elegiría la segunda opción porque aunque queremos ser las protagonistas del día, creo que menos es más.

Labial Color Sensational Ultimatte Slim de Maybelline

No puede ser más bonito este color (More Mauve) es maravilloso. Es el típico labial que a todas nos sienta bien, tiene un color entre rosa malva y marrón, super elegante, perfecto para un día así. Es un labial seco, pero no marca las arruguitas. Dura bastante, y lo mejor, desaparece de una forma uniforme por lo que en un día así que no puedes estar preocupándote por el labial con tanto beso, aunque quizá nos gustaría llevar un labial más espectacular, creo que con esta opción habría estado muy cómoda.

¿Qué os ha gustado más?

Besos <3