Lista de regalos

¡Hola guaposas! Por fin viernes, y para mi, un viernes especial, comienzo las vacaciones. Unas vacaciones en familia, y que a la vuelta, suponen un gran cambio, ¡pero lo acepto con ganas!

A pesar de los cambios, ahora mi mente también se encuentra en que regalar a las personas que más quiero del mundo mundial. ¿No os pasa que aunque intentéis hacerlo con tiempo luego se vienen los días encima y os quedan mil cosas por ver? Por eso os quiero ayudar con algunas ideas.

Perfume Glow de JLO

Si os gustan los olores a limpio, a sábanas recién cambiadas, a polvos de talco… este es vuestro perfume como regalo para mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y raíz de lirio.

Es una pasada lo que dura, es el típico que te lo echas por la mañana para ir a trabajar y dura toda la jornada. Cada vez se va haciendo más suave y de una forma que no os sé explicar, es como si emane de tu propia piel. Es muy discreto, no es un perfume que usara para una cena especial pero para diario es genial, aporta frescura y tranquilidad.

Maybelline Super Stay Matte Ink

Son un must en cualquier neceser, y más teniendo que usar mascarilla. La gama de colores es tan amplia que estoy segura que podéis encontrar un color para cada miembro de la familia. Duran, no resecan, no se cuartean, baratos, no transfieren… Como recomendación, antes de aplicarlos, lo ideal es usar previamente un bálsamo labial por si acaso. Estos tres tonos me parecen maravillosos, sobre todo el tono Lover, me parece precioso para el día a día, es un tono rosa mauve perfecto.

Máscara de pestañas On the Rise de NYX Professional Makeup

Si queréis regalar una máscara de pestañas, y estáis dudando por la inmensidad que podemos encontrar en el mercado, creo que esta es la mejor elección. Riza las pestañas, las separa, las eleva, las engrosa… todo lo bueno que puede hacer una máscara y a un precio más que razonable. El único fallo que le veo es que los primeros días vas a pensar que es un poco meh, pero dale unos días, prometido que se espesa y hace pestañones. Además, con la mascarilla lo que más que se nos ve son los ojos y con este producto, no vamos a dejar indiferentes a nadie. Por lo que si queréis sorprender a vuestra madre o hermana, esta máscara les va a encantar.

¿Qué tenéis pensado regalar?

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *