Regalos que no fallan

¡Hola! ¿Qué ha pasado que hace nada despedíamos agosto y de repente ya estamos de lleno en la Navidad? Y con la llegada de estas fechas siempre surgen las mismas dudas: ¿con qué regalo puedo acertar? ¡Bien! Pues aquí te presentamos tres regalos que no fallan, que para bien o para mal, siempre se usan.

Cepillo de dientes eléctrico

Todos/as nos lavamos los dientes a diario, y está más que demostrado que con un cepillo eléctrico se lavan mejor. Muchas personas siguen apostando por el manual porque no quieren hacer esa inversión en uno eléctrico; sin embargo, es un producto donde encontrarás unos rangos de precio muy amplios. Hay cepillos muy asequibles y otros, con más particularidades, algo más caros; pero hay opciones para todos los bolsillos.

Por ejemplo, el cepillo de dientes de Oral B es un clásico, la marca por excelencia. Los recambios valen para muchos cepillos y son muy fáciles de encontrar. Eliminan la placa dental, previene la gingivitis e indica la duración perfecta del cepillado.

Maquinilla de afeitar

¿No estás cansada de regalarle colonia cada año a tu hermano? Pues cambia y regálale la maquinilla de afeitar de Braun, que vale para todo tipo de vello/pelo. Fíjate que se pueda usar sin cable, que sea precisa y pueda definir el bigote o las patillas, que se pueda usar tanto en mojado como en seco…

Este regalo, como el anterior, también tiene rangos de precios muy variados y asequibles a diferentes bolsillos. Además, es un «para muchos años», pues su calidad de vida ronda los 10-15 años, aunque muchas veces se cambia antes porque en el mercado aparecen novedades interesantes.

Paleta de sombras

Una buena paleta de sombras siempre es un acierto. Tener varios colores en un mismo estuche facilita mucho a la hora de maquillarse y hay una gran variedad en los tonos que se pueden conseguir. En marcas como Urban Decay, Revolution, Nyx… encontrarás una gran diversidad, con precios muy variados.

Existen tanto para ojos como para colorete, iluminador, labiales… Así que hay donde elegir acorde a los gustos de la persona que va a ser regalada.

Y sobre todo, revisa semanalmente, ¡que en estas fechas siempre hay ofertas!

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *