Cuidados para el verano

¡Hola guaposas! Ya estamos terminando el mes de mayo, cuando hace nada era Navidad. ¿Alguien me explica donde se han ido estos meses? ¿Cómo puede ser que ya estemos tan cerquita del verano?

Casi casi no me da tiempo a preparar la entrada previa al verano, de como prepararnos ante esta época tan maravillosa como abrumadora. Sin duda, las temperaturas extremas provocan cambios en nuestra piel y en nuestra forma de maquillarnos, así que ¡allá vamos!

Polvos Matificantes Stay Matte Rimmel

Según la marca, son «Unos polvos compactos matificantes con minerales naturales. Los minerales naturales controlan los brillos naturales de la piel hasta 5 horas. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros.  Dermatológicamente testado.»

Sobre todo uso estos polvos en perano, son perfectos para matificar la base de maquillaje, donde debemos darle más importancia a la presencia de brillos y a intentar no brillar como una bombilla 😛 No hay nada que me de coraje que me sude la cara y con este producto conseguimos aumentar la duración de nuestro maquillaje y alargarlo durante la jornada. Escogí el tono 001 Transparent y los podemos encontrar en más tonos dependiendo de nuestra color de piel. Para usarlo, primero aplico la base del maquillaje o bb cream del día, y luego con una brocha no muy tupida y grande me aplico los  polvos por toda la cara, dándole importancia a las partes de mi cara donde aparecen brillos antes, en mi caso, frente y barbilla.

BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil

Es un aceite que sirve como tratamiento capilar para cabello duro, áspero y seco. Lo he usado de dos formas, después de la ducha con el cabello húmedo o después de alisarme el cabello, y de ambas maneras me ha gustado el resultado. No engrasa, da brillo y huele genial. Por ahora me gusta más que el oro fluido. Debemos prestar mucha atención al cuidado del cabello en la época de verano porque lo maltratamos, no solo por la playa o la piscina, si no el mismo sol provoca un envejecimiento del mismo.

Nuxe Huile Prodigieuse Or

Es un aceite seco multiusos. Viene presentado en un bote de cristal transparente, con un pulverizador. Lo podemos encontrar en varios tamaños, desde 50 mL hasta 100 mL. Es perfecto para el verano, porque además del olor que nos transporta a las Maldivas, se puede puede usar en:

  • Cuerpo: Se puede pulverizar en brazos, piernas, escotes… Con esto, logramos tener la piel hidratada, un olor muy rico y un brillo muy saludable. Como luego veréis en la foto, es un brillo muy muy sútil.
  • Cara: Si os notáis la piel deshidratada o queréis darle un extra, se puede mezclar la hidratante con una pulverización de aceite, y posteriormente, lo aplicamos en el rostro.
  • Cabello: Se puede usar como mascarilla prelavado (nos lo aplicamos unas horas antes y dejamos que haga efecto), como sérum después de la ducha con el cabello húmedo o con el pelo seco como aceite de acabado. En los tres casos, aplicar de medios a puntas, ya que la raíz se puede engrasar.

¿Cuál creéis que es vuestro producto estrella para el verano?
Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *