BC Bonacure Hyaluronic Moisture Kick

Hola hola!

Empieza el calor, ya se vienen los dias de playa y piscina y por eso hoy quiero hablaros de un producto que llevo tiempo usando pero que han modificado su contenido, por eso merece una actualización.

Se trata del acondicionador bifásico BC Bonacure Hyaluronic Moisture Kick de Schwarzkopf. Como sabéis, este tipo de productos constan de dos fases que hay que mezclar antes de aplicar. No lleva aclarado, por lo que también es perfecto para ahorrar agua y hacer duchas más rápidas.

Lo podemos encontrar en formato pequeño (200 mL.) y en formato grande (400 mL.). Yo he comprado este último porque es un producto que uso mucho; aunque no todos los días, porque me gusta ir variando.

En esta temporada de sol, playa y piscina, siempre llevo un botecito para aplicar cuando tengo el pelo húmedo, así evito que se me ponga muy despeluchado y lo hidrato antes de poder lavarlo, que hay noches de verano que se alargan y se alargan.

El nuevo componente que lo diferencia del anterior es el ácido hialurónico, que favorece, más si cabe, la hidratación del pelo. En general, este producto facilita el desenredo del cabello y suaviza desde raíces a puntas. No engrasa (palabrita de pelo graso) y deja el pelo muy brillante, suave y sedoso. Destaco también que lo deja suelto y nada apegotonado, pero esto es misión también de darse el último aclarado con agua fría.

Huele increíble y el producto rinde mucho, pues no se necesitan más de 5 frishes para todo el cabello. Eso sí, ojito al aplicarlo! Evita que caiga al suelo, pues este resbalará como si no hubiese mañana. Cuántos sustos me he llevado por esto!

Si aún así tu pelo sufre mucho con el sol, debes pasar a la siguiente fase con un sérum regenerador y restaurador como el de BC Bonacure Sun Protect, también de Schwarzkopf. Este tratamiento es específico para la exposición solar y favorecerá su recuperación en caso de tener muy maltratado el pelo. Además, protege contra los rayos UV.

Y con todo esto… Bienvenido veranito! Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *