Básicos de agua

Hola hola guaposas! Ayer comenzó el verano, ¿alguna me puede explicar donde se han ido los días desde Navidad? porque para mi ha sido un abrir y cerrar de ojos.

No esperaba estar escribiendo este post tan pronto, pero creo que debemos aceptar que llegó el calor, el verano y los días de playa hasta las mil, ¡así que comenzamos con mis últimos favoritos!

Uniq One All In One Lotus Flower de Revlon Professional

Si hay un momento en el que es importante cuidar el pelo, es durante el verano. Piscina con su cloro, mar con su salitre, acostarte con el pelo mojado… todos estos factores promueven el desgaste y tenemos que tener atención a especial a los cuidados. Desde hace unas semanas, he incorporado este producto a mi rutina de playa/piscina. Una vez que termino de bañarme, me echo aplico unos cuantos flús en el cabello y me lo deserendo. ¿Qué conseguimos con este producto? Además de un olor fantástico a limpio, hidrata, nutre y protege. Luego ya en mi casa o en el hotel, me ducho y me lavo el pelo con mis productos habituales, pero así durante el tiempo que lo tengo desprotegido, le aporto un plus de hidratación que hace que mi pelo esté más confortable y suave. Ocupa poquísimo en el bolso de la playa y tiene un precio genial, ya que con poco producto conseguimos resultado.

BC Bonacure Peptide Repair Rescue de Schwarzkopf Professional

Esta marca me tiene enamorada. Yo no sé vosotras, pero tengo un «problema» con los olores, necesito que todo huela extremadamente bien y esta mascarilla OMG. Te deja el olor a peluquería varios días, ¿puede ser más maravilloso? Si, porque además del olor, es un producto que cumple con todo lo que promete, ya que su lucha es contra el cabello estropeado y reparar en profundidad el cabello. Por eso mismo, todas las semanas sin excepción, me aplico mascarilla de medios a puntas antes de entrar a la ducha, aguantando el máximo de rato disponible. Incluso, si puedo, me la aplico la noche antes, porque se mejora el resultado. El bote es gigante y os durará eones. Ahora tengo ganas de comprar más productos de la gama.

Agua de Colonia 4711

Terminamos la entrada de hoy con uno de los productos más míticos de los tocadores españoles, pero que no me hice con ella hasta hace poquito. Es una fragancia, cítrica, fresca, perfecta para toda la familia porque no se hace notar pero si que huele rico, a verano, a disfrute, a limpio. Por si tenéis curiosidad, estas son sus notas:

  • Notas de Salida: Aceite de naranja, melocotón, albahaca, bergamota y limón
  • Notas de Corazón: Violeta persa, azucena, melón, jazmín y rosa de Bulgaria
  • Notas de Fondo: Pachulí, vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, musgo de roble y cedro.

Es uno de mis aromas favoritos de verano porque cuando sales de la ducha después de un divertido día, a mi al menos me apetece un aroma fresquito y este es perfecto.

¿Cuáles son vuestros básicos de playa?

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *