Look de primavera

¡Hola guaposas!

Es viernes, es viernes, es vierneeees, ¡¡vamos!! y esta noche además tengo cenita de chicas, ¿puede haber algo mejor? ¡sí! es en un mexicano.

Ya que hoy voy a pasar por más chapa y pintura, quería destacar mis favoritos para un look de primavera. Os podéis preguntar, ¿qué tiene de diferente a uno de otra estación? La primavera inspira colores, nos lleva a volver al color, al calor, a las flores, a los colores pasteles, a las pieles luminosas… Os dejo por aquí mis favoritos, ¡comenzamos!

Iluminador Strobbing Stick de Maybelline

Para mi, al igual que el mejor broche final para una cena es un postre, en un maquillaje me encanta terminarlo con un toque de iluminador, tanto encima del pómulo como del lacrimal. Cuando no sé que iluminador usar elijo esto, porque tiene un color precioso, es una mezcla entre dorado y rosado, con más tendencia al primero, aunque para mi es la mezcla perfecta entre los dos tonos, por eso creo que favorecería a todo el mundo en general. Como se extiende muy bien y no engrasa, es perfecto para todo tipo de pieles y además, destaco su duración para ser un producto en crema. Lo que más me gusta del iluminador es que no brilla, no tiene partículas «gordas» de iluminador, escomo si saliera de tu propia piel. Por último, destacar que es un producto baratísimo y que es perfecto para llevar en el neceser, porque no necesitas brocha.

Corrector Fit Me de Maybelline

Es mi corrector favorito low cost y casi que en general. No es muy cubriente, pero si tenéis una ojera de un color suave o no sois una mamá panda, la corrige genial, es muy hidratante, dura bastante, se funde perfectamente con la piel y encima, produce una sensación luminosa, como de tez más descansada. Además, como ya dije es low cost, es muy barato. Lo tengo desde hace más de un año y cunde mucho. Por ponerle una pega, siempre ha estado en el tocador y el packaging está destrozado, pero por otra parte me gusta mucho que sea de plástico el bote.

Bálsamo con color Berry Rapsberry Pie de Revlon

No es el primero que tengo, y si el otro me gustaba, este no puede gustarme más. El color es un frambuesa oscuro muy favorecedor. Lo que más me gusta de este bálsamo es que mantiene la hidratación que nos aporta un bálsamo, pero además, cubre bastante el labio, por lo que es cómodo de llevar y duradero como un labial, por lo que es perfecto para cuando no queremos ir muy maquilladas. Creo que es perfecto para volver de nuevo a los colores más chillones y no hay nada más primaveral que un tono rosa. ¡Alegría para la cara! Aprovechando además que no llevamos mascarillas 🙂

¿Cuáles son vuestros básicos para la primavera?

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *