Como comprar en Black Friday

Hola guaposas! Esta es una de mis entradas favoritas del año, porque no hay nada que más me guste que comprar productos con descuentos. Por si estáis escondidas en una cueva y no conocéis que ocurre en esta maravillosa fecha, es una tradición americana que hemos usurpado a los yankies y que me parece genial, todo lo que sean descuentos antes de las fechas navideñas bienvenido sea. Este año cae en 27 de noviembre, ya que siempre es el último viernes de noviembre.

Os quería hablar de mis trucos para comprar en Black Friday y dos productos que compraría para regalar, son acierto seguro.

  1. Cepillo Oral B

Creo que cuidar nuestra salud dental es importantísimo y que cada vez más se está descuidando. Por eso me parece tan importante cuidarla y regalar a nuestros seres queridos accesorios que faciliten esta tarea. En concreto os recomiendo este cepillo. Limpia en profundidad eliminando la placa, blanquea los dientes y conseguimos una limpieza más profunda.

2. Corrector Fit Me Maybelline Tono 020

Es mi corrector favorito low cost. No es muy cubriente, pero si tenéis una ojera ligera, la corrige genial, es muy hidratante, dura bastante, se funde perfectamente con la piel. Además, como ya dije es low cost, es muy barato. Lo tengo desde hace más de un año y cunde mucho. Por ponerle una pega, siempre ha estado en el tocador y el packaging está destrozado, pero por otra parte me gusta mucho que sea de plástico el bote.

  • Elabora una lista antes de que llegue el día. Es como cuando vas a comprar al supermercado y hay muchísimas opciones, vas con hambre, coges cosas con las que no contabas porque te gusta el packaging (o solo me pasa a mi? xD).
  • Además de una lista para ti, elabora una lista para hacer la carta a los Reyes Magos de los miembros de tu familia a los que vayas a regalar. No hay nada mejor que lleguen esos días y tú ya tengas los deberes hechos. Además, este año es imprescindible no acercarnos por los centros comerciales.
  • Ya he investigado en Notino y este año habrá promociones en marcas tan interesantentes como Avène, Apivita, Smashbox y Nyx. Os recomiendo echarle un ojo, ¡no os vais a arrepentir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *