Aceite Multiuso Nuxe

¡Hola guaposas! ¿Preparadas para el Black Friday? Que ya queda poquito! Yo ya tengo mi cesta preparada. Hoy os quería hablar de un producto que se vende una unidad cada seis segundos: Nuxe Huile Prodigieuse de Nuxe.

¿Qué es? Es un aceite seco multiusos. Viene presentado en un bote de cristal transparente, con un pulverizador. Lo podemos encontrar en varios tamaños, desde 50 mL hasta 100 mL.

¿Para que sirve? Como ya os he comentado, es multiusos, así que desde que lo tengo es un básico en el neceser. Se puede usar en:

  • Cuerpo: Se puede pulverizar en brazos, piernas, escotes… Con esto, logramos tener la piel hidratada, un olor muy rico y un brillo muy saludable. Como luego veréis en la foto, es un brillo muy muy sútil.
  • Cara: Si os notáis la piel deshidratada o queréis darle un extra, se puede mezclar la hidratante con una pulverización de aceite, y posteriormente, lo aplicamos en el rostro.
  • Cabello: Se puede usar como mascarilla prelavado (nos lo aplicamos unas horas antes y dejamos que haga efecto), como sérum después de la ducha con el cabello húmedo o con el pelo seco como aceite de acabado. En los tres casos, aplicar de medios a puntas, ya que la raíz se puede engrasar.

Ingredientes: Está compuesto por 6 aceites: Macadamia, borraja, almendra dulce, avellana, hipérico y camelia. No contiene conservantes (porque contiene vitamina E) y el 97.8% de su composición es de origen natural.

Estos son los ingredientes:

Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Corylus Avellana Nut Oil/Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Parfum/Fragrance, Tocopherol, Borago Officinale Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinale (Rosemary) Leaf Extract, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol [N2206/A]

Mi opinión: Lo primero que llamó mi atención es que un aceite pudiera ser seco, pero hasta que no lo aplicas no sabes en que consiste, se absorbe rapidísimo y no queda la sensación pringosa que podíamos esperar en un principio, ya que es menos denso que el aceite común. Lo he estado usando mucho desde que lo tengo, sobre todo para el cabello. Como ya os he dicho infinidad de veces, en verano suelo llevar el pelo rizado y suele encresparse con facilidad. Antes (actualmente también) usaba un sérum o aceite más espeso que emulsionaba en mis manos y luego lo aplicaba en mis rizos, pero gracias al pulverizador con un flush (¿se dice así? xD) puedo ir repartiendo mejor el aceite sin tener que engrasarlo más de la cuenta y sobre todo, sin tener que estar ‘deformando’ mis rizos.

Tiene un olor dulzón pero sin ser empalagoso. Es un aroma elegante y suave.

También podemos encontrar la versión con glitter o purpurina, que queda espectacular en brazos, escotes y piernas, sobre todo para resaltar el moreno, porque deja como miles de chispitas de purpurinas en la piel, pero de una forma discreta aunque evidente. Por eso, éste yo no lo usaría ni en el rostro ni en el cabello, así que nos limita más. Si tuviera que elegir, escogería la opción clásica aunque ya os digo que el Huile Prodigieuse OR enamora.

En definitiva, estoy muy contenta con ambos aceites, cada uno para una función diferente, pero que se han vuelto imprescindibles. Es lo típico que hasta que no lo pruebas, no lo necesitas en tu vida : P

¿Conocíais estos aceites? ¿Qué os parecen?

Besos ❤

firma emediterraneo2
linea final lunares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *