Champú Blondes & Highlights de Goldwell

¡Hola hola! ¿Qué tal? Hoy en muchas ciudades se celebra el Halloween, pero aquí celebramos el Samaín… Y dicen que si te cruzas con la Santa Compaña, deberás meterte dentro de una estrella de seis puntas para que no te lleve con ella. Así que, bebiéndome una estrella de seis puntas (cerveza), me animo a hablaros de un champú que llevo probando unas semanas y me tiene enamorada.

Se trata del champú Goldwell para pelos rubios. Conocí esta marca hace tiempo, pues es la que usan en mi peluquería de siempre, y me animé a probar una mascarilla. Me dio muy buen resultado, así que, como desde junio soy un poco rubia, compré hace poco el Blondes & Highlights, y la verdad es que el resultado también ha sido maravilloso.

Los cabellos rubios teñidos pueden sufrir el riesgo de ponerse un poco anaranjados con el tiempo, es por eso que el rubio, para llevarlo bonito, es algo sacrificado, porque no vale cualquier cosa. Normalmente estos champús son de color lila, pues es lo que matiza al rubio. Empecé usando un champú de Kera que, aunque también me daba buenos resultados, me dejaba las líneas de la mano y las uñas lilas, y eso no me gustaba… Daba igual la de veces que me lavara las manos (que ahora es muchas), el color lila me duraba todo el día.

Con este champú no me pasa eso. Es de color lila igual, pero no se queda tatuado en la piel. Neutraliza el rubio, hace que brille un montón y quita todo esos naranjitas que pueden salir. Además, deja el pelo super sedoso, suave y brillante. Ojo! Funciona de la misma manera con las canas, pero lo bueno de llevar matices rubios es que las canas se camuflan y no destacan tanto, por lo que, si eres morena y lo usas, simplemente te destacará las canas. Destacar que no reseca nada el pelo, algo importante, pues a veces este tipo de champús dejan el pelo muy pajoso.

Huele muy bien y su bote es muy cómodo, porque la apertura es de click y hace que no salga mucho producto, pues un poquito es suficiente para todo el cabello. La textura es espesa y… os he dicho lo bien que huele? Sí, lo sé, me repito, pero es que huele increíble.

Como os decía, esta marca la conocía porque la usan en mi peluquería y por Navidades siempre nos hacen algún regalito a las clientas de siempre. El año pasado me regalaron un acondicionador sin aclarado también para pelos rubios, que yo empecé a usar aún siendo morena. Me gustó bastante, aunque no ha desbancado a mi favorito de siempre, el acondicionador bifásico de Bonacure de Schwarzkopf. Aún así, lo pondría en mi top 3 de mejores acondicionadores sin aclarado.

Otro día os hablo de una mascarilla que complemente a la perfección con este champú y hace que el rubio sea una maravilla. Feliz noche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *