Biotherm Skin Best CC

¡Hola guaposas!

Durante el verano, y más concretamente en éste, en el que estamos a diario con la mascarilla, he estado buscando productos que se adapten a mi piel y que al retirarla, no estropee el maquillaje. Por esta razón tengo mis labiales guardaditos 🙁 Hoy os quiero hablar de un tipo producto que me encanta siempre probar nuevos, ya que me resultan muy útiles.

No es la primera vez que os cuento que me encanta rapiñear cosas del neceser de mi hermana. En éste caso, es una cc cream que ya previamente me habían recomendado. Estuve dudando también con la Erborian CC Crème Centela Asiatica finalmente elegí Biotherm Skin Best CC Cream.

Viene presentada en un tubo de plástico muy práctico ya que si se cae al suelo no se rompe, así que para torpes como yo, perfecto. Además, si queremos aprovechar más el producto cuando quede poco en su interior, se puede cortar por la mitad y poder usar el sobrante. También me gustó mucho la boquilla para la salida de la cc cream, ya que puedes controlar la cantidad que deseas que salga y me parece muy higiénico porque no hay que introducir brocha en su interior para coger producto. Así que en mi opinión, un 10 para el packaging.

Es una cc cream, en concreto, es una crema con color correctora anti fatiga. La diferencia entre las dos es que una cc cream es una crema con color más cubriente que una bb cream pero siguen teniendo la textura ligera de una crema con color. Además, corrigen mejor las imperfecciones y obstruyen menos los poros. Por lo que parecen una evolución superior de las bb cream. Por si acaso los términos bb creams y cc creams os suenan a chino, que es de donde provienen, en resumen:

♥ Bb cream: Son como unas cremas hidratantes con color, con una cobertura ligera y con un alto factor de protección.

♥ Cc cream: Como ya he comentado, son la evolución de las bb creams. Además de los beneficios de los cc creams, corrigen el color (de ahí su nombre, Color Correction) y está orientado a mujeres con pieles más maduras (me siento super mayor diciendo ésto xD).

En concreto, esta cc cream es una maravilla. Si, sé que no es una genial descripción pero tenéis que probarla

♥ Tiene un acabado ligero pero cubriente, pero sin perder ápice de luminosidad. Corrige las rojeces de la cara y aporta un color natural y saludable que no había conseguido nunca con una bb cream o cc cream. Mi piel es mixta deshidratada, y no he notado que me marque pielecillas en las zonas secas y no he notado más brillos de los normales. Así que si estáis buscando una crema con color para todos los días, para ir con buen color de cara y que parezca que os habéis levantado así de estupendas de buena mañana, os recomiendo que la probéis. Por si todavía no os he convencido lo suficiente, tiene un factor de protección 25, que me parece perfecto para diario.

Se puede encontrar en 2 tonos: Claro y Medio. Para que os hagáis una idea yo soy NW20 en Mac y tuve que elegir el tono medio, porque el claro me quedaba muy claro. Así que para las que sois blanquitas, es un acierto, porque hay pocas bases de maquillaje o cremas con color para pieles claras.

Tiene un tamaño de 30 mL.

¿Habéis probado ésta cc cream?

¿Qué os parecen este tipo de ‘bases de maquillaje’?

linea final lunares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *