Esmaltes Maybelline

El verano siempre es sinónimo de uñas coloridas! Y es que, aunque el resto del año también nos las pintemos, en verano lo hacemos mucho más, sobre todo porque sacamos nuestros pies a lucir y tendemos más a colorearlos.

A mí, al menos, me encanta! Aunque hay que hacerlo con cabeza y sentidiño para evitar que las uñas se debiliten y se rompan antes. Es por eso que hay que apostar por esmaltes de buena calidad y, por supuesto, utilizar otros productos que eviten que se dañen. Para este último punto, existen muchos tipos de productos: para endurecer, para regenerar, para acondicionar… Yo recomiendo mucho los que apuesten por nutrirlas, como el elixir regenerador de Eveline Cosmetics, con aceite de argán. También se pueden utilizar aceites regeneradores puros.

Pero hoy quiero hablaros de dos esmaltes que me tienen enamoradita perdida! Son los 60 seconds de Maybelline NY, en sus dos gamas: Colorama y Colorshow.

Ambos se caracterizan por secarse en menos de 60 segundos (y esto es verdad!). Además, tienen efecto duradero, los colores son intensos (con una capa ya basta) y su pincel facilita mucho la aplicación. Han pasado la prueba de usarlos con calzado cerrado y que el esmalte no se desconche, aunque yo siempre diré que cuando más dura el esmalte es cuando están recién despintadas, porque la uña está muy limpia. La única diferencia entre las gamas es los colores que ofrecen.

En el esmalte de Colorama 60 seconds tengo el tono 06, que es el rosa fucsia más bonito del mundo. Ya había conocido este tono en un esmalte del mercadona que descatalogaron hace años. Guardaba ese esmalte como oro en paño, porque no encontraba otro color igual de bonito… Hasta que apareció este de Maybelline! Es un tono precioso que sienta genial con todos los tonos de piel.

El segundo es el Colorshow 60 seconds en el tono 20 blush berry. Este lleva conmigo muy poquito, pero ya me ha conquistado. Es un tono más discreto y, diría, común, pero según como le dé la luz, la tonalidad cambia por completo, moviéndose entre los rosas y los marrones. También sienta genial a todos los tipos de piel y con una capa es más que suficiente.

Ambos se han convertido en imprescindibles en mi cajonera. Además, yo soy muy fiel, en cuando encuentro mis tonos, los uso hasta que se acaban. Y vosotras, cuáles son vuestros tonos favoritos?

Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *