Hola!
Hoy os vengo a hablar de un lote cosmético muy completo y perfecto para pieles maduras. Se trata de las cápsulas de vitamina C de una marca maravillosa. Es famosa por muchos productos, pero en los últimos años, por la crema 8 horas de Elizabeth Arden, de una textura muy densa, pero con una hidratación y protección supremas. Es un básico en cualquier neceser, esa crema a la que recurres porque sabes que te valdrá para todo.
Por eso, al ver este lote de cápsulas de vitamina C de Elizabeth Arden super que seríaun éxito. El pack está compuesto por:
- 30 cápsulas de sérum iluminador con vitamina C
- 7 cápsulas de sérum de día con ceramida.
- Crema reafirmante facial con SPF 30.
Tiene lo básico para el cuidado y protección facial diario. Está formulado con vitamina C liposoluble, ultrestable y ultrapotente mezclado con ceramidas restauradoras, que tienen la finalidad de dar luminosidad y respolandor al mismo tiempo que reafirma la piel y previene laaparición de arrugas.
En cuanto a la cápsulas, tienen una textura oleosa bastante ligera. Se pueden aplicar en rostro, cuello y escote. Muy agradable al tacto y con un aroma estupendo. Se absorbe muy rápdio y no deja efecto pesado. También auda a igualar el tono de la cara y minimizar las manchas y la aparición de arrugas.
La crema es tambén muy sedosa y fácil de aplicar. Su cometido es dar elasticidad a la piel para asegurar la firmeza y proteger del efecto de los radicales libres. Muy importante el factor de protección solar, que también nos previene del envejecimiento prematuro.
En general, es un producto que me ha encantado y que aún uso a diario. Me encanta usar las cápsulas, son tan monas! Su precio también está muy bien, pues cuesta menos de 30€. Eso sí, las cápsulas de día volaron! Quizá eché de menos alguna más para diario, pues en una semana ya no estaban.
Abrazos!