¡Hola guaposas!
Lo primero, ¡feliz viernes y previo al fin de semana! En Canarias nos espera un ciclón así que va a ser un finde de lo más casero. Así que pensando en eso, en comodidad, en sensación hogareña, en sentirte agusto en casa, me he dado cuenta de que no os he hablado de una de mis marcas favoritas del mundo mundial, una con la que siempre aciertas si me regalas, y que cuando quiero darme un capricho, sé que no fallo: RITUALS.
Rituals es una marca holandesa creada en el año 2000, en la que podemos encontrar desde ambientadores, geles de baño, velas, perfumes, cremas hidratantes… pero siempre bajo el mismo concepto, un olor único, elegante, relajante… Tanto es así que el creador describe así la experiencia: «Queremos ayudar a nuestros clientes a aflojar el ritmo y convertir sus rutinas diarias en rituales basados en tradiciones antiguas». Puede ser que por eso me guste tanto, el romantizar el día a día, hacer de cosas rutinarias como puede ser una ducha en un momento especial y relajante gracias a eso.
He tenido muchos productos de la marca, os voy a hacer una primera entrega de los que tengo ahora mismo en casa, aunque ahora mismo acabo de hacer un pedido para agrandar la familia 🙂
Crema corporal hidratante The Ritual Of Sakura
Dentro de Rituals, hay varias gamas de olores. Sin ninguna duda, mi favorita es The Ritual Of Sakura. La describiría como el perfecto olor a limpio y sábanas limpias. En realidad, huele a leche de arroz y de la flor del cerezo. Es una fragancia muy delicada, que aportará tranquilidad a tu rutina diaria. Es un olor que perdura, que se siente en la piel pero de una forma suave. Ya luego como crema corporal hidratante, cumple con sus funciones con creces, ya que hidrata pero sin dejar la piel demasiado aceitosa, dura muchas horas y el olor perdura, así que si sois un poco perezosos en lo que se refiere a la hidratación diaria, con esta crema podéis sentir que os estáis dando un lujo.
Spray The Ritual Of Sakura
Como no podía ser de otra forma, ya que me gustaba tanto el olor, mi hermana me regaló este spray multifunción. Os cuento para que lo uso yo:
- Como colonia en el día a día. Tiene un olor a limpio que enamora y que es perfecto para los días en los que no quieres usar un perfume más denso.
- Como spray textil. Si voy a viajar y quiero que mi ropa tenga un olor más duradero, le echo varios «flis» y así consigo que cuando voy a ponerme la prenda, conserve ese olorcito tan rico.
- Como spray para la almohada. Este uso quizá es el más original y probablemente el que más me guste. Antes de dormir aplico el spray sobre nuestras almohadas, creando así en la habitación un aroma súper relajante que hace que incluso durmamos más profundo. De verdad, ¡probadlo!
¿Habéis probado la marca? ¿Qué producto os gusta más?
Besos <3