Pelo hidratado sin aclarado

Hola hola!

Hay una cosa que yo valoro mucho en los productos del pelo: que me hagan la vida fácil. Es decir, pido que sean fáciles y rápidas de aplicar, por eso valoro mucho los productos sin aclarado.

Y de eso hablaremos hoy! De esos productos para hidratar el pelo que no llevan aclarado. El primero del que os voy a hablar es el archiconocido acondicionador bifásico de Bonacure, de Schwarzkopf. Es específico para cabellos normales o secos y no engrasa nada. Hay que aplicarlo con el pelo húmedo, antes o después de peinar. Huele increíble y con dos o tres pulverizaciones es suficiente. Lo puedes encontrar en dos formatos de tamaño.

El siguiente de los productos es otro gran conocido, también de Schwarzkopf. Se trata del Oil Miracle de Bonacure, un oro líquido que te dejará el pelo brillante y sedoso. Al contrario del anterior, este puede usarse con el cabello húmedo o con el cabello seco, y en ambos casos, no engrasa. Eso sí, un guisante es suficiente, si te pasas con la cantidad es posible que sí te engrase. Huele muy dulce y también cunde mucho. Yo lo uso mucho al día siguiente de alisarme el pelo, pues hay alguna punta que se pone un poco más brava. Un guisantito de esto hace que todo vuelva a su sitio de una forma muy natural.

Y por último… Aunque en origen no es un producto sin aclarado, yo lo uso como tal y me resulta maravillosamente. Se trata de la mascarilla Blond Absolu Masque Cicaextreme de Kerastase. Es específica para cabellos rubios, y vaya si se nota! Yo la utilizo con una doble función: por un lado, para hidratar, y por otro, para peinar. Con el cabello húmedo, cojo un poco de cantidad y me la aplico por todo el cabello. A continuación, hago como si me estuviera rizando el pelo con espuma (pero sin usarla), incluso utilizando el difusor. Queda un rizo precioso que dura hasta el siguiente lavado.

Y en ese siguiente lavado es donde se hace la magia. Todo pelo rubio (y blanco) que tengas resaltará un montón, estará increíblemente matizado. Ha habido personas que me han preguntado si el día anterior tenía esas mechas, y es que de repente pareces recién salida de la pelu.

Eso sí, para evitar la sobrehidratación del pelo, mejor no abusar de esta técnica.

Y hasta aquí por hoy! Feliz fin de semana y bonita entrada en el otoño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *