Wishlist navideña

¡Hola guaposas! Se acercan una de las fechas más bonitas y entrañables de todo el año: la Navidad. Cada año son más especiales 🙂

Este año estoy intentando ser más previsora y tener ya las cositas preparadas para los tres reyes magos (no somos de papá noel en casa).  Así que os voy a enseñar los regalos de Navidad que tengo preparados y para quién/porqué los he elegido:

  • Lancôme Monsieur Big: Este lote contiene la máscara de pestañas Monsieur Big Mascara, un mini lápiz negro y un labial líquido en un tono rosa precioso. Las máscaras de Lancôme son mis favoritas porque duran, hacen unas pestañas preciosas, curvan la pestaña, la definen, la rizan… Esta en concreto no la he probado pero he leído muy buenas reseñas, y por el precio de lo que suele costar, puedo probar dos productos en versión mini y sobre todo, el labial me llama muchísimo la atención.
  • Perfume personalizado grabado: Un detalle muy típico para regalar pero que siempre funciona es regalar un perfume. Si conoces sus gustos siempre va a ser mejor, si no, un truco es investigar cuales son las notas de salida del perfume favorito de la persona en cuestión, y elegir un perfume favorito. Si no, como os comenté en un principio, regalar el perfume favorito y grabarlo con una frase bonita que os represente. Me parece un detalle muy especial y con el que se acierta seguro. Ya que estamos, os voy a recomendar dos perfumes que siempre triunfan: Est Belle de Lancome y Magnetism de Escada.

  • Planchas GHD: Para mi y para muchísima gente que conozco, son las mejores planchas. Son caras, pero dejan el pelo genial planchado y estropean menos el cabello y si sois de usarlas mucho, a la larga lo agradeceréis. Además, son muy prácticas ya que pitan cuando están calientes y si las dejas de usar, se apagan solas, por lo que evitamos descuidos. Son geniales y si se me rompieran hoy, mañana estaría comprando otras, así que las veo un regalo estupendo.

  • Braun Series 3 3030s: No podemos olvidarnos de los hombres de la casa, y creo que con este regalo podemos acertar siempre, ya que aunque estén de moda las barbas, hay que recortarlas y si no, afeitarlas. Braun es una marca genial en la que confío, todos los productos que he tenido de esta marca me han funcionado muy bien. Esta afeitadora viene muy completa, y se puede lavar, así que se pueden afeitar hasta en la ducha.

¿Tenéis ya pensados los regalos para este año?

Besos <3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *