Top cremas faciales

Encontrar una crema facial es una tarea complicada, pero cuando encuentras la que va bien contigo, lo sabes. A lo largo de la vida he tenido la oportunidad de probar diferentes cremas para la piel de la cara y es por eso que hoy os traigo las 5 mejores cremas faciales para pieles sensibles y secas.

No están ordenadas por orden de preferencia, pues es complicado establecer un orden cuando son las mejores que han pasado por mí, aunque sí es cierto que algunas son mejores para verano y otras para invierno.

Bioderma Hydrabio Sérum

Este es un sérum específico para pieles sensibles y deshidratadas que pretende, principalmente, nutrir, hidratar y cuidar las pieles sensibles y con tendencia a las alergias. Su textura es muy ligera y fresca. Se absorbe al momento sin dejar sensación pegajosa y aporta una sensación muy agradable. Es hipoalergénica, no comedogénica y su perfume no tiene alérgenos. Una joyita!

Crema Facial con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

isul crema facial

Ente los ingredientes de esta crema destacan el aceite de oliva virgen extra ecológico y el aceite de argán, por lo que es rico en vitaminas A, D, E y K. Es una crema nutritiva e hidratante que previene el envejecimiento prematuro y la aparición de las primeras arrugas. Al no contener parafinas ni parabenos, esta crema hidrata en las capas más profundas de la piel.

Cetaphil Moisturizers

Esta crema es mejor para verano o para épocas en las que se necesita calmar o curar la piel. Tiene una textura densa pero que se extiende muy bien. Su olor es muy ligero y se absorbe muy rápido sin dejar sensación agobiante ni que la piel la escupe, como a veces pasa con estas cremas tan densas. Al ser específica para pieles sensibles no crea alergias ni irritaciones. Es muy suave e hidratante, perfecta para pieles secas y deshidratadas, pero cierto es que en una piel grasa, sensible y deshidratada no creo que fuese el producto más adecuado.

Toleriane Ultra Fuide de La Roche Posay

piel seca

Super ligera y apta tanto para la piel como para el contorno. Tiene un olor muy agradable y deja la piel bastante hidratada, tersa y con luz. Esta marca cuida las pieles sensibles, por lo que es un acierto seguro.

Floslek de Arnica

Y por último, no podía faltar esta crema que siempre acabo estrujando hasta sacar la última gota de lo mucho que me gusta. Su gran principio activo es el extracto de árnica, que es una planta que promueve la hidratación y la regeneración celular. Hace que la piel se vuelva extremadamente suave y más elástica., además de prevenir la formación de arrugas. También contiene fucogel, que es un polisacárido obtenido por la fermentación bacteriana del maíz y de la soja, rico en ácido galacturónico; y troxerutina, que es la encargada de aminorar los capilares.

¡Y hasta aquí mi podium! ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Mua!

Una respuesta a “Top cremas faciales”

  1. Estuve a punto de probar el sérum de Bioderma porque tenía la piel muy deshidratada y no me llegaba con mi hidratante habitual. No descarto utilizarlo en un futuro, pero la crema que usé durante el tratamiento del acné también es muy hidratante y me va muy bien.
    Un beso, guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *