Shimmer Brick Lilac Rose de Bobbi Brown

¡Hola guaposas! Por fin terminando la semana. Tengo un problema, se me pasa rapísidimo el tiempo pero llego exhausta ¿y vosotoras? 🙂

Antes de hablaros del producto estrella de esta semana, quiero hablaros sobre mañana, el famoso Black Friday. En Notino podremos encontrar un 25 % de descuento en marcas seleccionadas, envío gratis a partir de 40 € de compra y descuentos de hasta un 70 % en el resto de productos. Así que es el momento perfecto para aprovechar y comprar todos los regalos de las Navidades.

Ahora si que si, el producto del que os quiero hablar hoy es un producto súper conocido, que llevaba mucho tiempo viendo en vídeos y es una joyita. Es el shimmer brick de Bobbi Brown en el tono Lilac Rose.

Tiene un precio elevado, no os voy a engañar, pero tiene una cantidad de 10,3 por lo que tendremos producto para una vida.

Bobbi Brown define los Shimmer Brick como luminosidad al instante. En concreto, Lilac Rose está compuesto por cinco franjas de diferentes colores: cuatro franjas rosadas, de más claro hasta más oscuro, casi llegando al morado, con diferentes brillos o chispas doradas y plateadas y una franja dorada con subtono beige.

Los shimmer brick son un producto multiuso. Se pueden usar como:

♥ Como colorete, mezclando los tonos, obteniendo un color rosado en el que no nos haría falta iluminador

♥ Por separado, pudiendo usar los tonos rosados como colorete y el dorado como iluminador en determinadas zonas de la cara

♥ Como producto de acabado, es decir, después de usar vuestro colorete mate, se puede aplicar este por encima obteniendo un brillo extra.

♥ Como sombra, sobre todo la franja dorada, para dar un toque de luz en el lagrimal.

Estoy muy contenta con mi elección, dura muchísimo y me aporta una luminosidad y frescura a la cara que no había obtenido con ningún otro producto.  Como curiosidad, los shimmer brick se hacen a mano en Italia por lo que no encontraréis dos iguales.

Además, como os he comentado antes, junto con el shimmer brick venía incluida una mini brocha Face Blender. Es muy suave y viene perfecta para aplicar el shimmer brick ya que tiene un tamaño ideal para concentrar el pigmento y aplicarlo con precisión en las manzanitas del rostro.

En resumen, con ambos productos estoy muy contenta porque son de muy buena calidad. Al ser multiusos y la brocha pequeña, me resultan muy útil para ahorrar espacio en el neceser.

¿Os ha gustado el shimmer brick?

¿Tenéis algún producto estrella en vuestra wishlist?

Besos ♥

firma emediterraneo2

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *