San Valentín 2021

Hola hola!

¡Bienvenido febrero! Para mí este mes siempre ha simbolizado Carnaval… Quizá porque desde pequeñas es la celebración que más se festejaba. Pero a medida que pasaron los años hay un día que, se celebre o no, está presente en nuestra vida, y ese es San Valentín.

Seguramente todas pasamos por varios pensamientos en torno a este día, tanto negativos como positivos. Yo ahora, y más en 2021, pienso que si al mundo le gusta festejar el amor un 14 de febrero… ¿Qué le importa el resto del otro mundo? Es un festejo en positivo que no hace daño a nadie. Y, aunque muchos lo piensen, no significa que tan sólo estés enamorado ese día, sino que simplemente es cuando lo celebras. Cumplimos edad todos los días, sin embargo sólo lo celebramos una vez al año. Pues esto es lo mismo. Celebremos todo lo que podamos, que ya sabemos que en cualquier momento la vida puede sentirse más frágil.

Resultado de imagen de picnic en el salon

Hay muchas formas de celebrar este día, pero este año, con la mitad de los bares de España cerrados y el toque de queda tan pronto, se complica. ¡Por eso hay que reiventarse! Puedes hacer una pequeña celebración junto con un regalo de San Valentín. Por eso hoy traigo la idea perfecta para convertir el 14 de febrero de 2021 en el San Valentín perfecto.

Saloos Bio Body and Massage Oils aceite corporal  para masajes Celulinie

Es muy simple, se trata de un picnic en casa, pues lo del ocio en el exterior en algunos sitios está complicado. En algunos sitios, aún estando permitido, puede causar momentos incómodos con gente que es un poco más restrictiva. Seguro que ya habéis hecho muchos picnics en el campo, pero ninguno en el salón de casa, ¿a qué no? Pues es momento de echar la imaginación a volar, separar muebles y decorar el salón para un picnic. Cojines en el suelo, un mantel bonito y un aceite de masaje de presente. Los regalos boomerang son la mejor opción para estas fechas, disfrutaréis los dos. El aceite de masaje Saloos es maravilloso, pues tarda en absorberse, lo que permite masajes largos. Además, huelen genial!

Yankee Candle Sparkling Cinnamon vela perfumada

No te olvides aromatizar con velas Yankee Candle que os envíen por el olfato a lugares naturales y añadir sonidos de la naturaleza de fondo. Si tienes alguna planta por casa, reubícala a vuestro alrededor. Y del resto, muchas risas y brindis para celebrar el amor en tiempos atípicos. ¡Y que nunca nos falte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *