Clinique Superdefense

Hola hola! Cómo estáis?

Para finalizar el 2020 decidí hacerme un autorregalo, que es, ni más ni menos, que el pack Clinique Superdefense. Este en concreto es específico para prevenir las primeras arrugar y aportar luminosidad. Además, viene con un neceser naranja la mar de mono. La verdad es que me ha encantado, pero os cuento más!

El primero de los productos es la Superdefense SPF 25 para pieles secas o mixtas. Es específica para los primeros signos de envejecimiento. Me ha gustado mucho, pues se absorbe muy bien y deja la piel suave e hidratada. Siempre que pruebo una crema nueva me da miedo que la piel me la escupa, pero con esta, en absoluto. Es bastante fluida y huele muy bien.

Con este pack, también venía el Fresh Pressed serum, que es un iluminador con vitamina C que también previene el envejecimiento. Ha sido todo un descubrimiento, pues tiene una forma de aplicar muy curiosa, como un gotero del futuro. Hay que aplicar dos gotas en la crema, mover y aplicar en la cara. Esta forma de uso me ha encantado, porque así no hay que aplicarse mil y un productos. Incluso se puede mezclar con el maquillaje. Da un plus de suavidad pero, sobre todo, de luminosidad, la piel no parece tan apagada.

Por útlimo, también venía un exfoliante, para hacer el pack completo. De este producto destaco que, mientras se aplica, los granos no desaparecen de inmediato, y puede dedicarle tiempo a exfoliar. No destacaría mucho más, como exfoliante funciona bien, pero no me ha sorprendido nada como sí ha pasado con el anterior producto.

Desde luego, Clinique es una marca con renombre en el mundo de la cosmética, y eso se nota. Siempre pensé que sus productos eran más “especialistas” en pieles grasas, pero con este lote me han cambiado de idea. Sin duda, probaré con más cosas de Superdefense.

Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *