Se acerca el día del Padre, y aunque el amor se demuestra a diario, siempre hace ilusión tener un detallito con nuestro padre ese día. A mí es la persona a la que más me cuesta regalarle, y sé que hay mucha gente más en mi situación, por eso hoy traigo varias propuestas para poder hacer un regalo el 19 de marzo.
Un básico muy recurrido, pero que siempre funciona, es una colonia o perfume. Por ejemplo, Hugo Boss BOSS Bottled, que huele increíble y es super económica. La puedes encontrar desde 30 a 200 mL. Boss Bottled es muy fresca y muy cítrica, por lo que no empalaga y se hace muy cómoda llevarla puesta en cualquier ambiente.
Otra opción es una piedra de alumbre. Sí, puede parecer raro, pero las piedras de alumbre son una auténtica maravilla para después del afeitado. Seguramente suenen más a que sustituye al desodorante de forma natural, pero poco sabemos que también sirven para refrescar y proteger la piel después de una agresión como la de afeitarse. Es super natural (cero residuos), dura muchísimo y protege nuestra piel.
A eso le puedes añadir una maquinilla de afeitar como la Gillette Mach3 Sensitive para pieles sensibles. Así tendrá el kit completo!
Otra opción es un kit cortapelos. Suelen tenerlos en muchas marcas y son muy completos, con diferentes tipos de cabezales para diferentes zonas. Es muy práctico, pues así sólo tienes un aparato para todo y no muchos para un poco.
Pero lo mejor de todo, quizá, es regalarle un super desayuno. Cada vez hay más empresas que se dedican a este tipo de regalos, y qué mejor sorpresa que un desayuno completo para ponerse las botas como un rey.
Y tú, ¿ya sabes qué vas a regalarle a tu padre? Recuerda que en notino puedes encontrar miles de ideas.