Rutina facial para la noche (Vol. II)

¡Hola guaposas! Séptimo día de cuarentena. Espero que estéis todas bien, y sobretodo, no salgáis de casa.

Antes de comentaros los productos que uso, mi piel es mixta deshidratada, es decir, tengo zonas con la piel más grasa y zonas con la piel normal. Luego, en zonas determinadas como en el entrecejo o los laterales de la nariz, mi piel presenta problemas de deshidratación por lo que en esas zonas necesita un extra.

PRODUCTOS USADOS: Hidratación

✬ Contorno de ojos ✬

Los años se van notando y las líneas de expresión también. La zona del contorno de ojos es muy delicada, así que me gusta hidratarla bien usando un contorno de ojos adecuado. En concreto el contorno de ojos de Aspolvit me está encantado, en unas semanas haré una reseña en profundidad sobre él, pero os adelanto que es un contorno que me está funcionando muy bien y que he notado cambio, es con el primer contorno de ojos con el que pienso repetir porque cunde mucho, el envase me parece ideal y porque me hidrata el contorno de ojos notablemente.

✬ Crema hidratante ✬  

La Sensitive Skin de Crea-m es una crea hidrante muy normalita, con la que no repetiré. Ya os hablé de ella en una entrada y sigo pensando igual. El envase me parece antihigiénico y no he notado nada positivo en mi rostro: ni que me hidrate en profundidad ni que esté más protegida. Lo más positivo es su factor de protección 20. En resumen, no es una mala crema pero por lo que vale podemos encontrar muchas opciones mejores así que estoy deseando comenzar con otras.

✬ Sérum hidrantante ✬

Como comenté antes, hay zonas de mi rostro donde necesito un extra de hidratación pero hay otras zonas en las que con la hidrante ya tengo suficiente. La deshidratación se traduce en mi piel en zonas con descamaciones y me provoca tirantez, esto se ve agravado cuando estoy más nerviosa o cuando hace mucho frío. Éste producto es perfecto para mi: es el sérum facial hidratante para piel sensible Bioderma Hydrabio Sérum. Está especialmente indicado para pieles deshidratadas. Mi forma de uso es aplicarlo en las zonas donde noto esa deshidratación. Tiene una textura muy ligera y acuosa, que se absorbe inmediatamente, por lo que aplico pequeños pumps en las zonas donde me noto la piel tirante y he notado un gran cambio, ya no noto esa descamación y la piel se ve más luminosa.

✬ Refinador de poros ✬

No suelo tener acné, no tengo por ahora arrugas, pero los poros me hacen la vida imposible, facialmente hablando 😛 los mantengo limpios, pero necesito un producto para reducir el tamaño de los poros. Estoy usando el Bioderma Sébium Pore refiner en las zonas que tengo los poros más grandes, es decir, mejillas y mentón. Por ahora no he notado nada porque llevo poco usándolo pero espero que funcione, y si lo hace, compraré palets 🙂 Este producto también se puede usar como prebase y en mi experiencia, la base de maquillaje me ha durando durante más tiempo.

¿Coincidimos en algún producto? 

Besos <3

firma emediterraneo2
linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *