Que regalar en Reyes

Dentro de 5 días será una de las noches más bonitas del año. Y no sólo para niños y niñas. La noche de Reyes es un día donde la magia inunda nuestros hogares y tres señores entran a comerse el turrón que les hemos dejado al mismo tiempo que nos dejan unos regalitos. Así que sí, hoy toca dejarles una recomendación a estos tres reyes para que tengan más ideas sobre qué regalar en Reyes, valga la redundancia.

Si una familia se ha estrenado este año en eso de ser padres y madres, qué mejor regalo que una cestita con básicos para pasar los primeros meses o días de vida. Podéis meter un montón de detalles, desde útiles de aseo hasta ropita. A mí me gusta mucho la marca Mustela para bebés, como por ejemplo el aceite de baño calmante para bebé lactante.

Estamos en tiempo de reducir el consumo de plástico que hacemos, por lo que regalar algo sin plástico y que promueva este nuevo hábito también puede ser una opción. Los champús sólidos mandan y será cuestión de tiempo que desbanquen a los líquidos. Shake your coconuts de Foamie puede ser una buena opción, pues tiene champús y productos para todo tipo de cabellos y pieles.

Un cepillo eléctrico también es un básico en cualquier cuarto de baño, pues limpian los dientes con mayor profundidad. Oral B tiene muchísimos tipos con funcionalidades diferentes para poder escoger aquel que mejor le convenga a quien se le va a regalar. Yo, desde luego, desde que lo probé, no lo cambio. Al principio resulta raro, incluso puedes sentir cosquillas, pero tus dientes, con el tiempo, te lo agradecerán.

Y por supuesto, nunca pueden faltar los labiales. Porque nunca hay dos rojos iguales, ni rosas, ni violetas… Como todos los tonos siempre son diferentes, nunca tendremos suficientes. Y luego entra en juego la textura, la permanencia, … Así que siempre es un buen regalo. Mis marcas favoritas, y económicas, son Astor y AVON, nunca defraudan.

Esperamos que os sirvan estas propuestas! Y que tengáis una entrada en el año magnífica!

Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *