Mascarilla Blond Absolu Masque Cicaextreme de Kérastase

Hola hola!

Hace poco os hablaba de un champú que me encantaba por su textura y su efecto en el pelo. Se trata del champú Blond Absolu de Kérastase, específico para pelos rubios o blancos. Pues bien, este champú tiene un primo hermano que lo complementa a la perfección, y se trata de la mascarilla Blond Absolu Masque Cicaextreme de Kérastase., también específica para pelos rubios.

Esta mascarilla, pese a ser para cabellos clareados, no es lila ni violeta, como suele ser en estos casos. Es una mascarilla de color blanco pero que gracias a sus componentes nutre y matiza el cabello tanto teñido como natural. Entre sus ingredientes destacamos el ácido hialurónico y el aceite de edelweiss, que juntos son los encargados de prevenir la rotura del pelo y las puntas abiertas. Al mismo tiempo, aportan una hidratación profunda de raíces a puntas.

Las que tenemos alguna parte del cabello teñida podemos afirmar que, si no lo cuidamos correctamente, el encrespamiento puede aparecer para no irse. Bien, con esta mascarilla conseguimos mantener a raya este encrespamiento, facilitando el peinado, el desenredado y el alisado de toda la fibra capilar.

Además, no podemos obviar la cantidad de brillo que aporta al pelo, haciendo que luzca sano y fuerte. Es importante destacar que esto no sólo ocurre de cuando se aplica, sino que su efecto dura varios lavados, por lo que es perfecta para usar una vez por semana o cada 15 días.

Su aplicación es como todas las mascarillas: aplicar una nuez una vez después de lavar el pelo, con el cabello húmedo (no mojado) y alcarar; aunque reconozco que a mí me gusta mucho usar las mascarillas para rizarme el pelo. Consigo unos rizos muy definidos y, al día siguiente de lavar el pelo, este se ve espectacular. Aunque, cierto es, no se debe abusar de estas prácticas para evitar sobrehidratar el pelo. Yo uso esto una vez cada dos meses, más o menos; el resto de veces lo uso como indica la propia marca.

Eso sí, nunca uséis la plancha sobre la mascarilla sin aclarar, pues podéis provocar una quemazón del pelo. Lo mejor, para utilizar las planchas, es aplicar un producto específico para esto, como el tratamiento termoactivo Ciment Thermique, que es uno de los básicos de la marca.

Así que, de forma resumida: ¡adoro! Son la combinación perfecta y Kérastase sigue sin decepcionar.

Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *