Labiales

¡Hola guaposas!

Feliz día de martes! Vamos a tomarnos la semana con filosofía, y pensar que pasado el lunes, el fin de semana está más cerca 🙂 la que no se consuela es porque no quiere 😛

Afortunadamente, el fin de la mascarilla se ve más cerca y… ¿Qué significa eso? Además de poder respirar aire limpio… ¡volveremos a usar pintalabios rosa, rojo o del color que nos dé la real gana!

Durante este tiempo, no le he dado mucha importancia a los labios y me he centrado más en la piel u ojos, así que quiero daros unos consejos para una puesta en marcha de nuestros queridos labios.

Lo primero es buscar un buen exfoliante. Para mi, que he probado varios, me funciona genial un poco de miel y azúcar, aunque práctico no es, por lo que quiero probar Burt’s Bees Lip Scrub porque el formato me parece ideal. Este exfoliante contiene miel así que se acerca a mi remedio casero. ¿Cómo funciona? Cogemos una pequeña cantidad y masajeamos con los dedos, con esto eliminamos las células muertas y a la vez, gracias a la lanonina, conseguimos que nuestros labios queden nutridos y perfectos para aplicar posteriormente el labial.

Contiene lanolina, cera de abeja o cristales de miel, gracias a los que elimina con suavidad las células cutáneas muertas y deja los labios perfectos para aplicar la barra de labios. Al mismo tiempo, suaviza la piel sensible, de forma que tus labios quedan perfectamente lisos y aterciopelados.

Este paso deberíamos hacerlo como mínimo una vez a la semana y en invierno, dos, ya que nuestros labios sufren más debido al frío y la humedad.

Como segundo paso, si queremos un resultado más pulido, lo ideal es delinear el labio con un lápiz de labios, y si queremos que el color nos dure más, delineamos no solo el contorno si no que pintamos también el labio por dentro. Debemos buscar un color lo más parecido al labial para que no cambie el color de este último.

Por último, la estrella de este post. Tenemos varios formatos, y es ir probando con cual nos sentimos más cómodas e incluso depende del día y de la ocasión, elegiremos un formato u otro.

¿Qué formatos hay?

  • Líquido
  • Mate
  • Hidratante
  • Gloss

Mi tipo de labial favorito es Maybelline SuperStay Matte Ink. Son labiales fijos de alta duración. La gama de colores es súper amplia, pero es que además, no dejan de sacar colores con lo que podemos conseguir un tono que nos siente bien seguro. En resumen: duran, no resecan, no se cuartean, baratos, no transfieren… Estos tres tonos me parecen maravillosos, sobre todo el tono Lover, me parece precioso para el día a día, es un tono rosa mauve perfecto.

¿Cuál es vuestro labial favorito?

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *