Mascarilla anti puntos negros de Garnier

Hola!

Hace años que llegó a nuestra vida las mascarillas limpia poros de color negro. Lo vimos como algo que llegaba de Oriente y nos alucinaba la cantidad de puntos negros que eliminaba. Lo que no nos contaron es que, cuando llego a España, descubrimos que a mayores, dolía un poco.

Hoy me decidí a probarla, pues hace años que tenía ganas. Yo sólo tengo puntos negros en la nariz, por lo que iba saliendo del paso con las tiras limpia poros, pues siempre he sentido que me limpiaban bien. Pero esto también merecía ser comprobado para saber qué tipo de producto me gusta más. Yo he probado la mascarilla negra de Garnier peel off anti puntos negros de carbón de Garnier. Lo he hecho dos veces, para poder comparar resultados.  

Aplicación

Lo primero que he hecho ha sido lavarme la cara con agua tibia y exfoliarla con el Clinique Superdefense. Me encanta este exfoliante! Con una toalla he dado pequeños golpecitos para secarme la piel. La primera vez la he aplicado justo a continuación de este paso. La segunda vez, he aplicado vapor en la nariz para abrir el poro, pues es algo que hago con las tiras.

Teniendo la cara limpia y seca, he aplicado la mascarilla peel off en la nariz. Hay que hacerlo de forma que el negro quede nítido, con una capa de unos 2-3 milimetros, para que cumpla bien su función. He de decir que huele genial! No cuesta nada hacer que quede bien aplicada, es muy fácil. Después de eso, toca esperar unos 25-30 minutos.

Eliminación

A medida que pasa el tiempo va endureciendo, pero no llega a dejar tirante la piel. Cuando ya está seca, comprobaremos con los dedos que no hay ninguna zona húmeda, pues de haberla, se romperá la tira. ¡Llega el momento de la verdad! ¡Hay que tirar!

Sin vapor

Asumo que tenía miedo a ese dolor del que todo el mundo habla. No. No duele. Duele más con las tiras o depilarse a cera, así que fuera este temor. Quita bastantes puntos negros pero me esperaba algo más… Noto que las tiras me eliminaban más. Aunque me ha quitado la mayoría de puntos negros, ha quedado alguno que no ha conseguido eliminar. Es por eso que la siguiente vez fue con vapor, por si era eso lo que faltaba.

Con vapor

Bien, aquí ya duele un poco más, pero nunca más que una cera. ¿Por qué duele? Porque está arrancando el poro. Y eso es buena señal. De esta vez ha quitado muchos más puntos negros que la primera, me ha gustado mucho el resultado. Si sólo tienes puntos negros en la nariz, tanto este producto como las tiras dan el mismo resultado. Si tienes en más lugares de la cara (barbilla, frente…) es mejor la mascarilla, pues te permite mayor autonomía a la hora de aplicar. Complementando con un gel limpiador para puntos negros, el resultado puede ser aún mejor.

 Entonces… Con cuál me voy a quedar? Pues con la mascarilla. Porque aunque en mi piel haga el mismo efecto que las tiras, el producto sale mucho más económico. Y por supuesto, es mucho más efectiva si tienes puntos negros en más áreas de la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *