L’Oréal Sunkiss Jelly

¡Hola guaposas!

Antes de hablaros sobre el producto sobre el que trata la reseña, os quiero poner en situación sobre mi cabello y mi pasado cabellil (?). Tengo el cabello castaño oscuro, es bonito, pero no tiene mucha gracia y al final me acaba aburriendo, pero no quiero teñirme el pelo de otro color porque realmente me gusta mi color de pelo :p pero me gustaría que tuviera más vida. Hace unos años me hice las californianas y aunque me gustan mucho, me secaban bastante las puntas y al final tenía que cortar porque daba pena ver tantas puntas abiertas 🙁 así que en mi búsqueda de una solución, recordé un producto del que me habló mi amiga Bea. Y ya dejo de hacerme la interesante y os cuento que producto es.

Es L’Oréal Paris Casting Sunkiss Jelly. Es un gel que sirve para aclarar el cabello de forma natural y progresiva, es para conseguir las típicas mechas que salen cuando pasas muchos días al sol.

¿Qué tamaño tiene? 100 mL. Creo que por la largura de mi pelo y al ser mi cabello oscuro, voy a necesitar dos botes para lograr los reflejos que quiero y lo podemos encontrar en tres tonos: 01 Brunette, 02 Blonde y 03 Light Blonde, dependiendo como sea nuestro tono de cabello. Yo elegí el 01 Brunette.

Precio 6.20€

¿Cómo se aplica? Se puede echar tanto con el cabello mojado como con el cabello seco. Tras usarlo varias veces, para mi la mejor forma de aplicación es con el cabello mojado, porque me da la sensación de que se extiende mejor el gel. Yo me lo echo de medias a puntas, como si fuera un sérum, voy masajeando el cabello y peinándolo con los dedos porque quiero un resultado muy natural. Después, me seco el cabello con aire caliente (gracias verano) para que su efecto sea más potente. Lo ideal es usarlo cada 2-3 días y no necesita aclarado.

Experiencia: Me lo he aplicado tres veces y ya comienzan a aparecer reflejos. Se supone que está recomendado para personas con el pelo más claro, así que me esperaba eso. No salen de forma instántanea, no es un tinte, de hecho, nota importante, no te lo puedes echar si llevas tinte (puedes, pero no va a tener efecto) porque el gel actúa sobre la melanina de nuestro cabello y si está teñido, tiene menos pigmentos naturales. Está formulado con una concentración baja, para que sea menos agresivo que un tinte y yo he notado eso, ya que después de usarlo no he notado ninguna diferencia en la porosidad de mi cabello, pero por si acaso quiero probar Olaplex N°3 Hair Perfector que he leído buenas reseñas. El gel tiene un resultado permanente, así que es genial que sea de una forma gradual porque así sabremos cuando es suficiente.

Estoy muy contenta con el resultado y eso que aún no es el definitivo, en unas semanas actualizaré la entrada para enseñaros el resultado visible que ahora es solo visible dependiendo de la luz.

¿Conocíais el producto?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *