Jabón Beldi de Malak Bio

¡Hola chicas!

¿Cómo va el verano? Yo recién llegada de las vacaciones con las pilas recargadas y disfrutando del verano como se merece! Aunque la operación conguito la llevo un poco regular… Pero no me preocupa, ¿acaso no es también preciosa la piel blanca efecto rebote de sol?

Hoy os vengo a hablar de cosmética marroquí, una cosmética que se está haciendo un gran hueco en nuestros neceseres. Concretamente, os hablaré de un jabón un tanto especial, que viene con un accesorio también muy peculiar: jabón beldi de argán, de la marca Malak Bio, y el guante de kessa, para conseguir una limpieza completa.

malak bio argan beldi

Jabón Beldi

También conocido como Jabón Negro “Beldi”, es un excelente limpiador que se compone de numerosos ingredientes calmantes y beneficiosos de origen natural. Es una pasta muy espesa, como podéis ver en la foto, elaborada a base de aceitunas negras machacadas, sin conservantes ni fragancias añadidas, y que además contiene Vitamina E y aceite de oliva, y está enriquecido con aceite de argán. Es un producto 100% natural que protege e hidrata la piel en profundidad, además de tener propiedades tranquilizantes y suavizantes.

malak bio argan

El jabón beldi es un exfoliante natural suave, que elimina las impurezas de la piel, quita las toxinas y purifica la superficie de la epidermis.
Beneficios:

  • Ayuda a eliminar las cicatrices causadas por el acné.
  • Ayuda a eliminar las irritaciones de la piel.
  • Beneficioso para enfermedades de la piel, como la psoriasis o los eczemas.
  • Ayuda en la eliminación del maquillaje.
  • Retrasa el envejecimiento en la piel.
  • Ayuda en la regulación de la piel grasa.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Apto también para el cabello.

Su precio es de 12,95 € por 250 gramos. Se suelen utilizar sobre 2- 3 gramos de cada vez, y caduca a los 12 meses.

Guante Kessa

El guante de kessa es una manopla con propiedades exfoliantes que se utiliza para limpiar en profundidad nuestra piel. Debido a su tejido, este guante consigue desprender las impurezas y las células muertas de la piel sin irritarla, además de estimular la circulación y la actividad celular, y por lo tanto, ayudando a eliminar la celulitis. Como sabéis, una buena exfoliación también es básica para preparar la piel a posteriores productos de tratamiento.

guante kessa

Esta manopla está compuesta por una delgada tela de crepé con fibras uniformes y regulares, y esta composición hace que el guante, una vez mojado, conserve su elasticidad y se ajuste a la mano, permitiendo que el masaje sea más cómodo, fácil y funcional. Este guante es un esencial en las mujeres de Marruecos, ¿cómo ha tardado tanto en llegar?

Su precio es de 6,95 € la unidad.

Mi opinión

Desde Divial recomiendan usar los dos productos al mismo tiempo, y así lo he hecho. De primeras, no me suele gustar utilizar esponjas o productos del estilo, porque siento que albergan suciedad en su interior, sin embargo con este guante no lo siento así, puesto que la tela es tan fina que la limpieza posterior es tan clara y fácil que lo convierte en un utensilio muy higiénico. En mi caso lo lavo en la lavadora, pero porque no uso suavizante y mi detergente es ecológico (lo hago yo en casa). En caso de utilizar suavizante, os recomendaría que mejor lo lavaseis a mano. Realmente, al estar en contacto con un jabón, con darle un agua sería suficiente, pero una que es maniática…

El guante no rasca, al contrario, masajea. Tengo la piel sensible y no ha reaccionado mal al uso del guante, también porque el jabón es tan suave e hidratante que contribuye a que la piel no sufra y luzca bonita y limpia. Se nota la presencia del argán, porque la piel queda muy suave. En cuanto al olor, para mí huele a aceite mezclado con algo, me imagino que con la aceituna. Creo que si tuviese un toque a lavanda mejoraría mucho ese momento de tranquilidad en la ducha. Sin duda, me han gustado ambos productos, y el guante me ha sorprendido mucho.

¿Dónde los compro?

Ambos productos, entre otros muchos, los podéis encontrar en Divial Bambú, una página llena de productos naturales y terapias alternativas, donde no sólo encontraréis cosmética marroquí a buen precio, sino también piedras y otros utensilios de masaje a base de la naturaleza. En párrafos anteriores tenéis los enlaces directos a cada producto.

Mua ♥

firma jotipleistus2

 

linea final lunares

28 respuestas a «Jabón Beldi de Malak Bio»

  1. Hello! Pues no conocía ni el producto ni la tienda! y eso que soy de usar productos naturales! Queeeee gran descubrimiento!!!! Voy a cotillearla de cabo a rabo a ver que veo interesante ^_^
    Sobre el producto y el guante geniales, yo también tengo la piel sensible y tengo que vigilar con que productos someto a mi body.
    Gracias por la información! Besos

  2. Había oído hablar del jabón negro y también una especie de mascarilla negra que sirve para lo mismo, de momento no lo he probado, pero me lo apunto

  3. O_O patidifusa me has dejao… solo conocía el aceite de argán, que es lo más famoso de la cosmética marroquí. Tengo pendiente volver a Marruecos a un par de sitios muy interesantes que me han recomendado, voy a fisgar la web para comparar una vez allí 🙂

  4. Ohhhhhhh que buena pinta! Me encantaría usarlo, tiene que ser super relajante y especial! Me lo apunto en mi whislist! Mil gracias por enseñarnoslo! Vengo del tag Blogueras «made in Spain» y te espero en mi blog si te apetece! Ahora mismo estoy de sorteo!

  5. Hola¡

    Pues no conocía ninguno de estos productos. Reconozco que con los jabones he tenido alguna experiencia negativa (me sale algún granito). No sé si experimentaré con este, pero el guante me ha parecido muy interesante. Un beso¡

  6. No había oído hablar de estos dos productos pero la verdad que me han transmitido muchísimo y al leer tu post me han encantado. ¡Voy a darle un vistazo a la web! Besitos.

    1. Yo también odio los productos abrasivos, lo paso fatal. Igual utilizar un día un producto no adecuado hace que se me escame la piel, en sólo un día, y luego tardo semanas en volver a recuperar mi piel de verdad. Es una lata… Pero con esto, fetén!

Los comentarios están cerrados.