Ganadora de Sorteo Caracol+

¡Hola señoras!

¡Por fin llega el gran día! Más bien, ¡el gran día provisional! Se acerca la resolución del sorteo de una taza a elegir  de Caracol+! ¿Preparadas?

Como hicimos en anteriores sorteos, la ganadora saldrá a través del sorteo de la ONCE. Os dejamos una lista provisional con vuestros nombres e iniciales para que comprobéis que todo está correcto. Iremos editando ese listado si hay alegaciones. El listado oficial será el del 14 de agosto y esa noche sabremos la ganadora con el número que salga en el sorteo. Si esa noche no hubiera ganadora porque no haya ninguna con ese número, se repetiría el 15 y así sucesivamente hasta que encontremos a la ganadora.

LISTADO PROVISIONAL CARACOL+

La lista podéis consultarla en este enlace. Recordad que los que tengáis un número de una cifra, deberéis añadirle a la izquierda tantos ceros como sean necesarios para llegar a un número de dos cifras. Por ejemplo, si tienes el número 5, serás la ganadora si el sorteo de la ONCE termina en 05. Para buscaros más fácilmente en el documento pulsad CRTL+F y poned vuestro nombre.

¡MUCHA SUERTE!

Y LA GANADORA ES

once

¡¡¡¡TAMARA!!!!

Enhorabuena guapa, te escribimos un correo. Si en tres días la ganadora no contesta, se volverá a repetir el sorteo.

firma jotipleistus2

linea final lunares

5 respuesta a “Ganadora de Sorteo Caracol+”

  1. Primera vez en mi vida que me toca algo! jajaja Muchas gracias! Soy adicta al té, así que… mi taza es la de «Mi té» jeje

Comentarios cerrados.