Favoritos septiembre

Hoy acaba uno de los meses más famosos del año: septiembre. Entre la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la despedida del verano, la cada vez más sonada “cuesta de septiembre”… El noveno mes del año siempre viene con novedades, y es por eso que aquí os dejo yo mis favoritos de este mes, rondando marcas como Avon, Vichy y Schwarzkopf.

Champú anticaída AVON Advance Techniques Anti Hair Fall 

Lo mejor es que es mentolado, y eso crea una sensación super fresca (que no fría) en la cabeza que me encanta (porque aquí seguimos de veranito…). Su efecto anticaída pretende conseguirlo a través del fortalecimiento desde la raíz a las puntas, por eso uno de sus ingredientes base es la keratina, que fortalece y reconstruye. El otro ingrediente principal es la arginina, que pretende estimular la hormona  del crecimiento del cabello.

Vichy Aqualia Therman Light 

Con lo que odio yo echarme crema con calor es alucinante que una crema esté entre mis favoritos, pero claro, cuando das con una crema tan ligera y que no te hace sudar o escupir la crema…. Como para no usarla. La Vichy Aqualia es una crema hidratante y fortificante perfecta para pieles secas y sensibles, aunque es apta para todo tipo de pieles. Su secreto está en su composición, donde se mezclan 15 minerales, manteca de karité y la fórmula Aquabioryl™. Se nota una hidratación y suavidad maravillosas, además de notar la piel más fortalecida contra las agresiones externas, que tanto en verano como en invierno, son muchas.

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil

Y, por supuesto, no podía faltar este fantástico producto para el cabello. El salitre, el cloro, el sol… Estropean mucho el pelo. Este sérum en aceite es perfecto para regenerar el cabello y ayudar al peinado. Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo. Su ingrediente básico es el aceite de argán, un aceite mágico que reconstruye, suaviza y regenera. Este en concreto, además de que huele genial (el aceite de argán no huele, pero este huele a vainilla, pues tiene añadidos), suaviza mucho el pelo y ayuda a que no se estropee. Es una de mis grandes maravillas.

Normalmente me dejo secar el pelo al natural y noto una gran diferencia cuando uso este producto y cuando no lo uso, pues los días de “pelo virgen” éste está más encrespado, enredado y seco; sin embargo, cuando lo uso me queda un cuerpo en el pelo diferente, además de estar super suave.

Por cierto! Notino lanza un nuevo servicio de envoltorio de regalo con el que podrás hacer regalos con detalle y mimo a personas que igual no tienes cerca… O incluso teniéndolas, podemos mandar el regalo directamente a su casa… No es maravilloso recibir un paquete en tu casa envuelto con amor y llevarse la gran sorpresa de que es un regalito?

¿Cuáles son tus favoritos de septiembre?

Mua ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *