¡Hola guapas! ¿Preparadas para la nueva normalidad? Mañana iniciamos una nueva etapa en la que espero, por fin, consigamos dejar atrás los contagios y los miedos, y podamos volver a abrazarnos.
Una edición más de mis favoritos de la cuarentena, unos meses en los que han cambiado nuestros hábitos ¡Comenzamos!
Maybelline Super Stay Matte Ink: Sin duda son uno de los grandes descubrimientos, ya que siempre estoy en la búsqueda del labial fijo perfecto: que dure, no reseque, no se cuartee, tenga una amplia gama de colores, sea barato… Podéis pensar que pedía un imposible, pero estos labiales cumplen con todo. Antes de aplicarlos, me aplico un bálsamo labial por si acaso e intento no usarlo dos días seguidos, porque se castiga un poco al labio, pero en definitiva, estoy encantadísima con ellos. Tengo los tres tonos que más me gustaban de la colección y espero que saquen más colores, porque por ahora están en mi top tres de labiales fijos, sobre todo el tono Lover, me parece precioso para el día a día, es un tono rosa mauve perfecto. Además, son perfectos para llevar con la mascarilla porque no transfieren.
Exfoliante labial de Lush: Después de hablaros sobre mis labiales fijos del momento, continúo con el cuidado labial, ya que es super importante que para que un labial quede bonito y fijo, los labios tienen que estar lo más hidratados posibles. Este exfoliante podríamos conseguirlo perfectamente haciendo una mezcla con miel y azúcar, pero es lo típico que al venir ya hecho, no da nada de pereza usarlo. Además, que olor! <3 Simplemente cada 2-3 días me aplico el exfoliante haciendo un masaje suave sobre los labios y posteriormente, aplico en cantidades industriales bálsamo labial.
Tiras para los poros: Uno de los temas que más me preocupan en cuanto a cuidado facial, son los puntos negros, ya que dan un aspecto descuidado y sucio por muy bien que te exfolies la piel. Estas tiras ayudan a mantenerlos controlados, simplemente debes humedecerte la zona donde te vas a colocar la tira y pegarla presionando con las manos. A los 10 minutos, te despegas con cuidado la tira (sabiendo que vas a eliminar los puntos negros pero también vello facial xD) y voilà, nariz limpita. Yo la suelo usar una vez a la semana, los domingos, el día de cuidado facial por excelencia.
Esmalte ‘Dulce de Leche’ de OPI: Si me obligaran a usar un esmalte durante toda mi vida, creo que elegiría este. Es un color que aunque a priori pueda parecer soso porque es un color crema/nude hace unas manos preciosas y cuidadas. No soy muy fan de los esmaltes de OPI porque al final da igual lo que valgan, en mis uñas siempre duran todos lo mismo, poco. Pero este, la verdad, es que tiene una duración más alta y si se descascarilla un poco, no es tan problema como pueda ser un tono rojo u oscuro. Así que si queréis un esmalte versátil y elegante, esta es mi apuesta.
¿Cuáles han sido vuestros favoritos ésta cuarentena?
Besos <3