El mejor sérum del mundo

Hola hola! Hoy acaba un año raro, muy raro… Han pasado muchas cosas malas, pero a mí me gusta quedarme con todos los nuevos aprendizajes y toda la creatividad que hemos desarrollado. No sabemos si el 2021 será mejor, pero lo que sí está claro es que, tardemos lo que tardemos, volveremos a la vida de antes. Ojalá pronto.

Hoy os voy a hablar de mi sérum favorito para el cabello. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de él en el blog, pero es que ahora el producto ha cambiado, por eso merece una actualización. Reconozco que me daba miedo que no fuera tan bueno como el anterior pero… Lo han mejorado! Pensé que sería imposible, pero sí, es mejor.

Se trata del oil miracle de Bonacure, Schwarzkopf. Es un producto de acabado, para echar tanto con el pelo húmedo como seco. No necesita aclarado. Es aceite, oro puro. Esto puede causar ciertos miedos si tienes el pelo graso, pero si se usa bien, no causa ningún problema. Luego os explicaré mi teoría sobre esto.

Se aplica tan sólo una gotita en la palma de la mano. Sí, una gotita es más que suficiente. Si tienes mucho pelo y largo te diría que puedes aplicar dos gotas. A continuación, frotas el producto entre las manos para que se caliente un poco y deje de ser tan espeso. Lo siguiente es tocarse el pelo medios y puntas, ayudando a esparcir todo el producto. Como os decía, se puede aplicar en mojado o seco, yo suelo hacerlo en mojado, antes de peinarme, y es una maravilla lo que ayuda a desenredar.

¿Cuál es el resultado? El pelo brilla y está suave, es muy sencillo de peinar y coge un volumen y un cuerpo maravillosos. Lo más destacable es la suavidad y el brillo, pero quiero contaros mi teoría sobre que aguanta el cabello más limpio, partiendo de que yo soy una persona de pelo graso. El pelo se ensucia de la propia grasa de nuestra piel, la contaminación, la suciedad en el ambiente, sudor… Pero también se engrasa cuando nos peinamos o cuando nos tocamos continuamente el pelo intentando peinarnos o acicalarnos. Como este producto facilita tanto el peinado, no necesitarás peinarte más que lo esencial y te tocarás menos el pelo, tan sólo por placer. Es por eso que en mi caso me aguanta más tiempo limpio, porque realmente lo toco menos. También puede ser que el aceite en el pelo repela la suciedad, ¿es posible?

Por último, quiero destacar que este producto dura años. Son 100 mL que duran muchísimo tiempo, pues se usa muy poca cantidad. Un básico en cualquier neceser, pues como os decía, es el mejor sérum del mundo. Y si tienes el cabello muy dañado, tienes a su primo el oil miracle barbary fig, que fortalece y le da flexibilidad al cabello muy quebrado y que necesita reconstrucción.

Sin más, deseo que paséis muy buen año 2021 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *