Crema de manos y bálsamo labial – Nuxe

¡Hola guaposas! Aunque estas Navidades van a ser muy extrañas para todos, no debemos perder la ilusión y las ganas de ser Papá Noel / Reina Maga por un día 😛 Así que os dejo una buena idea para dejar debajo del árbol.

¡Que levante la mano quien sea fan de coleccionar bálsamos labiales! Siempre llevo uno en el bolso, en el estuche de la universidad, en la mesa donde escribo… así que los gasto rápido y me encanta probar nuevos.

Crema de manos y uñas de 30 mL Nuxe

Es una crema nutritiva, reparadora y que alivia a las manos más secas y dañadas. Contiene aceites de girasol, de rosa mosqueta, de almendra dulce, extracto de cebada, aceite de argán, manteca de karité y miel de acacia, y carece de parabenos.  Es una bomba de elementos nutritivos y eso se traduce en suavidad en tus manos.

Desde que la he estado usando he notado las manos más suaves y menos cutículas alrededor de las uñas. Además, huele bien, a limpio, y no engrasa, detalle importante ya que no suelo usar cremas de manos porque después me notaba la piel grasienta y no se absorbían bien, con ésta no ocurre así que se ha convertido en mi crema favorita para este fin.

Bálsamo labial en stick de 4 gr.

Con este producto podemos encontrar dos formatos: en tarrito Nuxe Reve de Miel bálsamo labial (como curiosidad, se vende uno cada 28 segundos) o en stick, como el que viene en el pack. Como opinión personal, no me gustan los bálsamos en tarrito, me parecen poco higiénicos por eso de meter el dedo, además, no me gusta que se me quede el dedo pringoso : P así que siempre elijo bálsamos en stick porque me parecen más cómodos de usar. El primero es mucho más untuoso y reparador que el segundo, sería más bien un tratamiento de noche y lo que yo buscaba era un bálsamo para aplicar durante el día o como prebase antes de maquillar mis labios. Además, algo que me ha sorprendido sobre el formato en stick es que imita a una barra de labios y no es una barra redonda con la que acabas manchándote las comisuras, si no que puedes aplicarte el bálsamos con mucha más precisión.

Entre sus ingredientes principales vamos a encontrar, de forma parecida a la crema de manos y uñas, aceites de girasol y de macadamia, extracto de cebada, aceite de argán, manteca de karité, derivado de miel y vitamina E.

Mi experiencia con el bálsamo es muy positiva, hidrata, protege y repara (los tres principios básicos de una buena fórmula labial) y además, huele estupendamente, si os gusta el olor a miel con un toque de limón os recomiendo encarecidamente este pack.

Besos ❤

firma emediterraneo2
linea final lunares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *