¡Hola guaposas! Winter is coming definitivamente, yo ya me he plantado la bata (like maruja) y las zapatillas gorditas, que bien se duerme ahora (y que mal se madruga :()
Parece que últimamente tengo obsesión con la marca francesa Nuxe, porque la última entrada que os escribí fue sobre los aceites secos, pero bueno, he cambiado totalmente de tercio, hoy os quiero hablar sobre una crema hidratante: Nuxe Aroma-Perfection.
¿Qué es? Es una cremas hidratantes de uso diario, para aplicar tanto de día como de noche. Es un tratamiento contra las imperfecciones.
Sus objetivos son:
- Reducir las imperfecciones
- Minimizar el tamaño de los poros y cerrarlos.
- Reducir la grasa de la piel
- Hidratar
Viene presentada en un tubo de plástico blanco muy sencillo, con un pequeño dosificador por el que sale la crema. Es mi formato preferido porque es el más higiénico ya que no introducimos nuestras manos en el producto que queda, si no que solo cogemos del tubo lo que vayamos a usar. La crema es muy ligera y de color blanquecino, es semitransparente. Se absorbe rapidamente y tiene un olor que me ha sorprendido, porque esperaba un olor más dulzón como el que suelen tener los productos de Nuxe, pero en este caso, para mi tiene un fondo masculino que me gusta x) No es la típica crema hidratante, me recuerda más a un sérum por su ligereza y absorción.
¿Para quién está indicado? Para personas con la piel mixta y grasa.
Ingredientes: Tiene un 81% de ingredientes de origen natural y elementos como pensamiento silvestre (me encanta el nombre de éste xD) para reparar la piel, alga laminaria para retirar grasa e hidratar la piel, ácido salicílico para reducir las imperfecciones, polvos de arroz y zinc para proporcionar acabado mate…
Tamaño y precio: 14.90€/40mL
Experiencia: Me ha gustado mucho, es una crema hidratante muy completa aunque he notado que en las zonas en las que me falta hidratación se me queda corta, por lo que solo la uso por las mañanas, ya que por las noches prefiero usar cremas que me aporten ese chute extra de agua a mi piel. No he notado que minimice mis poros y es que yo creo que eso es misión imposible, pero si he notado la piel más suave y que al aplicar luego la base, los poros estaban más difuminados. Así que un objetivo no especificado pero que me ha funcionado, es como prebase, porque tiene un efecto alisante. Por eso estoy muy sorprendida con esta crema, porque además de hidratar, si me sirve como prebase pero además, deja respirar mi piel porque no contiene parabenos y es no comodogénica. Esto último significa que no favorece la aparición de imperfecciones en la piel.
En definitiva, es una muy buena crema para las personas con tendencia a las imperfecciones y que además, su piel sea grasa. Si eres del team mixta como yo, mejor alternar con otra crema hidratante.