Champú sólido «Shake yout coconuts»

Hola hola! Y felices (casi) fiestas. Es alucinante cómo hace dos días estábamos en verano pasando calor y en menos que canta un gallo ya nos estamos preparando para las navidades. Hoy vengo a hablaros de un champú sólido que me ha conquistado, y no sólo por lo original de su nombre.

Foamie es una marca alemana famosa por sus productos libres de aceites minerales, PEG, jabón, parabenos y siliconas. Yo me animé a probar uno de sus variados champús sólidos, pues físicamente me llamaba la atención y lo que iba leyendo de la marca me convencía, por lo que catar uno era obligación.

El champú Shake your coconuts de Foamie está indicado para cabellos normales, pero entre sus características se destaca la de la regeneración e hidratación del cabello. Además de lavar, claro. Contiene proteínas de trigo y aceite esencial de coco, lo que provoca esa nutrición más profunda. Como todos los productos de esta marca, no tiene ni siliconas ni sulfatos y todos los ingredientes son veganos.

Una de las cosas que más me llamó la atención de este champú fue el hecho de que tuviera un cordel incrustado en el propio molde. Yo soy un poco torpe, por lo que la idea de poder enjabonarme las manos con el jabón colgado me atrajo mucho, pues es común que se resbale entre las manos.

El jabón huele a coco, y este olor permanece en el cabello, dejando halos de coco allá por donde vayas. Si te empalaga el coco, este no es tu producto, pero tienen champús con olores más frescos, como el Foami Aloe You Vera Much, que como dice el nombre, contiene aloe vera.

El cabello queda suave y sedoso, con mucho cuerpo y muy limpio. Odio cuando las raíces se quedan pegadas a la cabeza, y con este champú no pasa. Tarda bastantes lavados en gastarse, por lo que sale bastante rentable comprarse una pastilla. Yo llevo dos meses usándolo y aún está casi entera!

Una vez más, vuelvo a aconsejar los champús sólidos. Son la opción más saludable para nuestro planeta y para nosotras.

Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *